El regidor de deportes del Ayuntamiento, José Ángel “Pinocho” Rivera informó que todos los días prácticamente estuvo presente en la colocación de los 10 mil metros cuadrados que se colocaron del pasto sintético.
“Los trabajadores vinieron desde Puebla a colocar esta obra de arte, los cuales se dedican exclusivamente en todo el país a instalar este tipo de pasto, por lo cual son hombres especialistas en la materia, por lo cual se garantiza dicho trabajo” expresó el regidor de deporte, Rivera.
Se tiene como último día para entregar dicha obra entre próximo lunes, a más tardar el martes, solamente se espera que llegue más calichi, para poder terminar por completo dichos trabajos de pasto sintético.
En el sentido del cuidado del pasto, aseguró que es de suma importancia que se cuide entre todos los que utilicen dicho campo, para poder conservarlo de la mejor manera posible durante muchos años.
¿Puede utilizarse este espacio para graduaciones u otros eventos magnos que no sea béisbol?
Si, claro que se puede, siempre y cuando se firme una carta responsiva e inclusive determinar un depósito en garantía, se trata de darle buen uso y sobre todo no descuidarlo nunca.