En las redes sociales comenzaron a viralizar un video tomado en Australia en el que se puede ver como una enorme serpiente atravesó el techo de una casa para luego comenzar a trepar dos árboles cercanos.
El video fue tomado en Queensland, Australia, en donde una familia grabó como una enorme serpiente atravesaba su techo hacia unos árboles cercanos para de apoco ir escapando.
Este clip se hizo viral en pocos segundos hasta llegar a unos expertos quienes comentaron que la serpiente era una pitón de alfombra, las cuales son de color verde olvica a neghreo con manchas blancas, cremas y doradas; y suelen medir de dos a cuatro metros de largo.
Comentan que las pitón de alfombra tienen una dieta que consta de pequeños mamíferos, murciélagos y lagartijas. Estas serpientes suelen trepar árboles y arbustos, aunque por lo general suelen hacerlo durante las noches.
Por ahora se desconoce el tamaño exacto de la pitón de alfombra pero comentan que el reptil salió de la casa una vez que logró pasar los árboles que estaban en dicha propiedad para luego desaparecer en un bosque cercano.
A #python climbs between trees in #Queensland, #Australia.#snakes #nature #extreme pic.twitter.com/xRF5nqfrH9
— Genesis Watchman Report (@ReportWatchman)LAS DE CÓDIGO