Durante una boda 17 personas fallecieron luego de que les cayeran rayos durante una tormenta eléctrica. Comentan que existen 13 heridos y que el novio es uno de ellos, las lluvias de este tipo suelen pasar con frecuencia en kha Bangladesh.
En las redes sociales comenzaron a viralizar el terrible suceso en el que 17 personas fallecieron durante una tormenta eléctrica en Bangladesh. Al parecer estaban en una boda cuando ocurrió.
Comentan que las víctimas eran invitados de una boda y que se encontraban festejando cuando comenzó la tormenta eléctrica, muchos comenzaron a correr para refugiarse pero los rayos comenzaron a caer en el lugar.
Un total de 17 personas murieron y 13 salieron lastimadas, entre ellos el novio, por ahora no han encontrado a la novia pero que afortunadamente no está entre los heridos ni los fallecidos por los rayos.
Expertos comentan que durante esta tormenta contaron al menos 350 ratos y que la deforestación aumentó el número de muertos, pese a que las autoridades han plantado cientos de miles de palmeras en un intento por aliviar el impacto del cambio climático y reducir el número de muertes por rayos.