LAS DE CÓDIGO

Tres mujeres fueron asesinadas por un comando armado frente a dos niños en Guadalajara, comentan que las víctimas eran familiares cercanas a los infantes y que por ahora no han detenido a ninguna persona por este hecho.
En la madrugada en Celaya, Guanajuato, unos sujetos armados entraron a una casa en donde iniciaron un tiroteo y asesinaron a tres mujeres delante de dos niños, los cuales salieron ilesos.
Las mujeres cayeron sin vida al suelo, fue cuando los responsables salieron del lugar y en ese momento los niños de 3 y 5 años salieron corriendo hasta la casa de una vecina para pedir ayuda.
Comentan los testigos que dos de las mujeres que fallecieron son la madre y abuela de los menores, los cuales fueron puestos a salvo hasta que se encuentren a sus familiares para que se hagan cargo de ellos.
Los policías municipales, peritos forenses y agentes de Investigación Criminal del estado ya están trabajando para identificar a los cuerpos, recopilar datos, hablar con los testigos y comenzar la búsqueda de los posibles responsables de lo ocurrido.