En las redes sociales comenzaron a viralizar un video en el que se puede ver como unos novios llegan a su boda con los trajes en llamas, corriendo por el camino que va directo al altar hasta que alguien los “apaga”.
Comentan que este video fue tomado en Utah, al parecer los novios querían algo único y por ello decidieron buscar algo que los representara, que fuera algo divertido de hacer y que les gustara a sus invitados.
Por ello decidieron hacer algo super original, aunque bastante peligroso, así que contrataron a un profesional para que los ayudara con esta entrada tan arriesgada pero divertida para el día de su boda.
En el video se puede ver a la pareja tomada de la maño con sus trajes en llamas en la parte de su espalda mientras saludan a sus invitados desde una distancia prudente, hasta que después de un rato comienzan a correr.
Los novios corren por un pasillo entre sus invitados mientras su ropa comienza a quemarse cada vez más hasta que llegan a donde están varias personas esperandolos con unos extintores, quienes apagan el fuego.
Luego se ve que entre el vapor salen los novios ya sin fuego en sus trajes y con unas grandes sonrisas en sus rostros.
INFORMACIÓN: TIEMPO