PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Sep.2023 12:54
Invitan a conferencia “Hablemos de suicidio sin estigmas”

Con la intención de accionar oportunamente durante el mes de la prevención del suicidio, Gele Giner, consejera de la asociación Agentes del Cambio para la Prevención del Suicidio (ACAPS) invita a la conferencia "Hablemos de suicidio sin estigmas".




La cita es para este lunes 25 de septiembre en el teatro de los Héroes, en ciudad Chihuahua, a las 6 de la tarde, cuyo costo de recuperación es de 100 pesos, explicó Gele Giner, agregó que el objetivo es identificar señales de alerta que indiquen padecimientos mentales para evitar que terminen en suicidio.

Resaltó que la expositora Mayté Herrera, presidenta y fundadora de Que Se Escuche Fuerte Mi Grito A.C., quien además es madre de un joven víctima del suicidio, compartirá su experiencia y hablará del tema sin estigmas.

Finalmente mencionó que lo recaudado será para abrir ACAPS en Chihuahua Capital, en atención al alza de los indicadores de suicidio en el estado, y que los boletos se pueden adquirir Kopay periférico de la Juventud, o bien en las sucursales de Delicias; para mayores informes recomendó comunicarse al 639 168 12 16.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LO HIEREN CON ARMA BLANCA; Murió en vía pública
Delicias

ADULTO MAYOR CHOCÓ contra muro de contención del suprimido
Delicias

Se Incendiaron 200 pacas en el rancho agrícola Luján
Chihuahua

Exige Alfredo Chávez al Gobierno Federal atienda de manera urgente la crisis migratoria en Chihuahua
Delicias

Ciclo Agrícola al 35 por ciento el 2024, piden prórroga con esperanza de que lleguen las lluvias
Delicias

Deliciences representarán al Estado en pueblos mágicos de Pachuca
Delicias

Se aprueba fraccionamiento autosuficiente
Delicias

PEPENADOR DE CARTÓN es embestido por camioneta
Delicias

CONDUCTORA DE 79 AÑOS protagonizó fuerte choque con volcadura

Contáctanos por:

Regresar