PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Sep.2023 20:44
Rescatan a bebé con más de 50 mordidas de ratas en Estados Unidos

Un bebé de apenas seis meses de edad sufrió más de 50 mordidas por roedores en su propia casa en Indiana, Estados Unidos; tres personas están detenidas.




Autoridades de Indiana, en Estados Unidos, rescataron a un bebé de apenas seis meses de edad, quien recibió más de 50 mordidas de ratas en su casa.

Oficiales de policía de la comunidad de Evansville acudieron a la residencia ubicada en la avenida Linwood el pasado 13 de septiembre por una solicitud de emergencia médica. David Schonabaum, de 31 años de edad, reportó a los agentes que su hijo tenía serias lesiones por mordidas.

Sin embargo, los policías notaron que el pequeño bebé tenía mordidas en la frente, mejillas, nariz y en los dedos de los pies. Además, todos los dedos de la mano derecha les faltaba el músculo en la parte superior, con lo cual los huesos estaban expuestos, señaló Jonathan Helm, detective.

Los paramédicos acudieron al lugar para estabilizar el menor, quien tenía una temperatura corporal de apenas 34.1 grados Celsius, así como una oxigenación de 69%. Después fue trasladado a un hospital de Indianápolis, donde le realizaron una transfusión de sangre.

Las autoridades encontraron una infestación de roedores, debido a diversas trampas de control de plagas ubicadas en la casa, mientras que la habitación donde dormía el bebé tenía desechos de alimentos. Además, un especialista en control de plagas reportó que había basura acumulada en el patio trasero, lo cual atrae a las ratas.

En el domicilio vivían David y Angel Schonabaum, padres del menor, así como Delaina Thurman, de 25 años. Las tres personas están detenidas y tiene cargos de negligencia.
Thurman admitió a la policía que el 1 de septiembre pasado, sus dos hijos, quienes vivían en dicha casa, reportaron a un profesor de la escuela que sus pies eran mordidos por ratones mientras dormían en su habitación.

El 5 de diciembre, personal del Departamento de Servicios a Menores acudió al hogar y Thurman argumentó que tenían una “cantidad normal de ratones” y rechazó que los niños fueran mordidos por roedores.

Las autoridades, al entrar a la casa el 13 de septiembre, hallaron huellas de roedores, heces y basura en los alrededores.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

DETIENEN A JOVEN CONDUCTORA, PARTICIPARON CERCA DE 15 UNIDADES
Delicias

DESTROZA EL FRENTE DE SU VEHÍCULO EN CHOQUE
Delicias

Inicia este martes rehabilitación vial en avenida Río Conchos Poniente
Delicias

Inicia Campaña "Construcción de Paz en tu Municipio" en Secundaria Técnica 52
Rosales

Brinda Apoyo Diputado Ismael Pérez a la Comunidad del Salón de Actos en Rosales
Delicias

TIRAN MILES DE EMPAQUES DE LA EMPRESA DELICIENSE CIMARRÓN EN VÍA PÚBLICA
Delicias

Gobierno Municipal de Delicias firma convenio con asociaciones para proyectos de innovación social
Nacional

Esta fue la última foto de alpinistas desaparecidos en Pico de Orizaba
Chihuahua

Tragedia en la Juan Escutia; atropellan y matan a joven de 20 años

Contáctanos por:

Regresar