PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Oct.2023 11:47
Mataron a la fan más pequeña de Peso Pluma, acusan al CJNG

Daleyni Jakeline de 3 años, murió a manos de sujetos armados que abrieron fuego contra transeúntes en las calles de Teocaltiche, Jalisco.




La tragedia sucedió cuando la niña regresaba de comer con sus abuelos, ellos caminaban por la calle al momento en que sujetos armados bajaron las ventanas de un auto en movimiento y abrieron fuego en contra de todos los que estaban en la zona.

Los testigos mencionaron que los sujetos que disparaban gritaban “Puro cuatro letras… gente del señor Mencho”, en el lugar murieron la niña y un joven de 21 años, mientras que el abuelito de Daley murió en el hospital.

Daleyni Jakeline se hizo viral en redes sociales luego de que en un video la pequeña aseguraba que ella era la novia de Peso Pluma.

La madre de la niña mencionó que el sueño de su hija era ir a un concierto de Peso Pluma y agregó: “nos hacía reír mucho. Nos llenaba de tanta alegría y me la mataron. Hoy pedimos justicia por ella y también por todas las víctimas, que aquí ya son muchas, las muertes”.

INFORMACIÓN: TIEMPO

LAS DE CÓDIGO

Delicias

REPORTAN PERSONA FALLECIDA EN EL PONIENTE, AL PARECER GOLPEADO
Nacional

Detuvieron al «Meka» y a Giselle Sampayo, conductora de Multimedios
Chihuahua

Encabeza Alcalde firma de declaratoria de segundo plan de acción de Gobierno Abierto
Estatal

Bankaool da el banderazo a su segunda fase expansión; y abre su primera sucursal en Ciudad Juárez, que será su primer centro de negocios
Meoqui

SE INCENDIA A UN LADO DE LOS PUENTES CUATES Y OTRO SE IMPACTÓ EN BARRA DE CONTENCIÓN
Delicias

DETIENEN A RATERO, LO HAN CONSIGNADO 4 VECES EN 15 DIAS Y SALE LIBRE POR SER MENOR
Saucillo

Fito Gardea lanzan convocatoria para Apoyos Funcionales 2025
Rosales

HALLAN CUERPO SIN VIDA EN ROSALES; FGE INVESTIGA
Delicias

Motociclista fue arrollado por camioneta en la carretera federal

Contáctanos por:

Regresar