PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Nov.2023 15:29
Hay 195 muertos, 777 heridos y 120 desaparecidos por los ataques de Israel al campo de refugiados de Yabalia en Gaza

EFE.- El número de víctimas por los bombardeos israelíes entre el martes y el miércoles contra el campo de refugiados de Yabalia, en el norte de la Franja de Gaza, ha aumentado a 195 muertos y 777 heridos, informó este jueves el Ministerio de Sanidad gazatí.




En un comunicado, el ministerio no descartó que la cifra aumente porque hay al menos 120 personas desaparecidas bajo los escombros.

El martes, fuentes hospitalarias dijeron a EFE que al menos 145 personas habían fallecido por los bombardeos israelíes en Yabalia.

Ese día, muchas de las viviendas en la zona bombardeada, donde al parecer había túneles en el subsuelo, quedaron reducidas a la nada tras este ataque, ya que los impactos crearon un cráter en el suelo que arrastró las viviendas circundantes.

Según el Ejército israelí, el ataque fue contra un comandante de las milicias de Hamás, que murió junto con otros cincuenta milicianos escondidos en túneles del área.

De acuerdo con fuentes de Gaza, aviones de combate israelíes lanzaron toneladas de
explosivos hacia el subsuelo que causaron la destrucción de los cimientos de los edificios del área —con gran densidad demográfica— y la demolición de muchos de los inmuebles.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LLEVARÁN A CABO POSADA NAVIDEÑA PARA NIÑOS DE LAS COLONIAS DEL SUR
Delicias

VISITAN ALUMNOS DE LA SECUNDARÍA 100 LAS INSTALACIONES DEL COMPLEJO DE SEGURIDAD
Delicias

IMPACTAN EN LA ZONA CENTRO POR INVASIÓN DE CARRIL
Meoqui

Supervisa Miriam Soto construcción de cuartos dormitorio en Lázaro Cárdenas
Delicias

En menos de 24 horas DSPM recupera pick up con reporte de robo
Rosales

Designan en Rosales a Víctor Manuel Nájera Delgado como nuevo Director de Seguridad Pública
Delicias

Retiran cámaras irregulares en vía pública mediante operativo interinstitucional
Delicias

Taxista se impactó contra automóvil que se encontraba detenido en el semáforo
Estatal

Arroja resultados inmediatos operativo en Madera
Meoqui

Gestiona Miriam Soto ante COESVI nuevos proyectos de vivienda para Meoqui

Contáctanos por:

Regresar