Las autoridades del Estado de México dieron a conocer que unos familiares encontraron a una mujer muerta bajo su cama. Al parecer su hijo, quien escapó del lugar, fue quien le quitó la vida a base de golpes.
En Tlaxcala, Estado de México, una familia encontró a una de sus integrantes muerta debajo de la cama, por lo que llamaron a las autoridades para reportar lo ocurrido, lo cual creen que pasó hace días.
Las autoridades dieron a conocer que la mujer, de 60 años, tenía alrededor de dos días muerta. La señora estaba envuelta en varios sarapes y escondida meticulosamente debajo de una cama.
También informaron que la mujer murió por traumatismo, a lo que la familia dio a conocer que de seguro el responsable era el hijo ya que se la pasaba golpeando a la señora, sin mencionar que desde que la mujer desapareció el ya no apareció.
Ante estos datos, la policía comenzó con las debidas investigaciones para dar con el hijo de la señora, sin embargo no han logrado dar con él por lo que están pidiendo ayuda de sus vecinos para poder localizarlo.