PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Nov.2023 08:27
Niño de 11 años mata a su padre de un balazo; defendió a su mamá en Argentina

En Argentina, un menor de 11 años que sufría violencia junto a su mamá, mató a su padre cuando se encontraba dormido; aseguraron que tenían miedo a denunciar.




os casos de violencia intrafamiliar se presentan diariamente en millones de domicilios, en Argentina se dio a conocer el caso de un niño de 11 años que mató a su padre de un balazo mientras descansaba en su recámara, así lo informaron las autoridades , quienes acudieron al lugar.

De acuerdo con los reportes brindados por las autoridades, el ataque ocurrió el pasado miércoles; el menor junto a su mamá atravesaban una situación de violencia en el hogar en la que constantemente era golpeada por el hombre de 65 años.

omentos previos al ataque del niño de 11 años se habría presentado una pelea entre la mamá y el papá, el origen se dio porque no realizó las compras que originalmente le había solicitado, por lo que de manera agresiva se metió a la recámara.

Minutos más tarde el menor se acercó a su madre para asegurarle que no volvería a pasar, tomó un arma calibre 22 que tenían en el domicilio y abrió fuego, previamente aseguró que jamás la volverían a golpear.

Tras recibir un balazo, la madre llamó a la policía y a los servicios de emergencia para atender a su pareja; sin embargo, no logró sobrevivir y murió en el Hospital Güemes de Haedo. En las declaraciones aseguraron que el marido recurrentemente la golpeaba y por miedo no lo denunció ante las autoridades pertinentes.

De momento el niño de 11 años se encuentra con su familia, pero ya existe una investigación por tentativa de homicidio y portación de arma; el menor no puede ser arrestado por su edad, indicaron.

INFORMACIÓN: FUERZA INFORMATIVA AZTECA

LAS DE CÓDIGO

Delicias

DETIENEN A JOVEN CONDUCTORA, PARTICIPARON CERCA DE 15 UNIDADES
Delicias

DESTROZA EL FRENTE DE SU VEHÍCULO EN CHOQUE
Delicias

Inicia este martes rehabilitación vial en avenida Río Conchos Poniente
Delicias

Inicia Campaña "Construcción de Paz en tu Municipio" en Secundaria Técnica 52
Rosales

Brinda Apoyo Diputado Ismael Pérez a la Comunidad del Salón de Actos en Rosales
Delicias

TIRAN MILES DE EMPAQUES DE LA EMPRESA DELICIENSE CIMARRÓN EN VÍA PÚBLICA
Delicias

Gobierno Municipal de Delicias firma convenio con asociaciones para proyectos de innovación social
Nacional

Esta fue la última foto de alpinistas desaparecidos en Pico de Orizaba
Chihuahua

Tragedia en la Juan Escutia; atropellan y matan a joven de 20 años

Contáctanos por:

Regresar