PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Nov.2023 12:07
Innovation Week por primera vez en Delicias

Con la intención de dar a Delicias y la región, herramientas e instrumentos, que garanticen el éxito en sus emprendimientos, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, gestionó el Innovatio Week, evento que se llevó a cabo este jueves 16 de noviembre.

La intención del Innovation Week es crear, impulsar y fortalecer ecosistemas innovadores que contemplen los mejores escenarios de desarrollo empresarial, explicó Valenciano en el lugar, luego de platicar el desarrollo económico histórico en Delicias, para detonar con la invitación a aplicar cambios disruptivos que afronten los cambios del futuro.





Se trata de un conjunto de stands informativos e interactivos y de 12 conferencias de expertos de Google, Meta, Mercado Libre, Start Up México, por mencionar algunos que hablarán de financiamiento, capacitación, innovación, nearshoring e inteligencia artificial, aplicadas a las empresas, agregó.


Al lugar acudió Ulises Alejandro Fernández, Subsecretario de Innovación, Competitividad y Desarrollo Empresarial (SIDE), en representación de la titular de la SIDE, María Angélica Granados, quien declaró “creemos que el emprendimiento, la innovación, es un viaje solitario que se sufre de manera independiente, pero con iweek, podemos conocer herramientas e instrumentos que aligeran el viaje, para garantizar la tasa de éxito de los emprendedores”.

Por su parte el Director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Jesús García, agradeció al Alcalde Valenciano la recepción y coordinación, para traer a Delicias este evento de talla internacional.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

AGREDEN A ELEMENTO DEL GRUPO E.R.E TRAS POSIBLE REPRESALIAS ; estaba en su día de descanso
Delicias

Realizan trabajos de pintura en el boulevard Óscar Flores
Delicias

Mujer cae de escalera y pierde la conciencia
Elecciones

MUJERES COMPROMETIDAS CON ROCÍO BELTRÁN DEL RÍO
Meoqui

Bomberos de Meoqui protegen enjambres de abejas desde hace 9 años
Delicias

Vinculados a proceso por maltrato infantil cometido en albergue de Delicias
Delicias

Sentenciado por agredir física y psicológicamente a menor de ocho años en Delicias
Elecciones

“Seguiremos trabajando a favor de la juventud'': Jesús Valenciano ante estudiantes de la Vizcaya
Elecciones

Gaby Franco: ''Vigilaremos muy de cerca la obra pública''
Meoqui

Llegan Unidades de Mastografías y Papanicolaou a Estación Consuelo

Contáctanos por:

Regresar