PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Nov.2023 07:21
PIDEN VECINOS DE LA 20 NORTE ATENCIÓN POR CALLE ANEGADA

Vecinos de la calle 20 norte, a un costado del Asilo San Juan Diego piden el apoyo de autoridades para dar una solución ya que cada vez que llueve la calle queda anegadas por varios días, pese a que había el compromiso de drenarla ya no acudieron.







El quinto día después de la lluvia y la calle sigue con el agua estancada, así refieren vecinos del lugar, aseguraron que desde hace meses se les negó el derecho a la pavimentación, dicho concepto está reflejado en si recibo de pago del predial.

A este respecto, se dijo que un inspector de Protección Civil dijo a los vecinos que acudiría bomberos o la Junta de aguas a drenar el agua estancada pero al no ser una solución definitiva, ya no se haría y deberán esperar indicaciones de Obras Públicas.



LAS DE CÓDIGO

Camargo

FUEGO EN TANQUE ESTACIONARIO DE MAQUILADORA DE CAMARGO GENERA MOVILIZACIÓN
Chihuahua

Mató a su expareja y terminó con su vida por la 11 de Febrero
Delicias

APARATOSO ACCIDENTE DEJA DOS PERSONAS LESIONADAS Y CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES
Delicias

EL TREN LE APLASTA PIE A NIÑA VENEZOLANA, ES TRASLADADA A CHIHUAHUA
Nacional

Murió la mamá de El Chapo Guzmán
Nacional

Al final de mi mandato feliz y tranquilo con mi conciencia: AMLO
Delicias

QUEMAN DREN UTILIZADO COMO BASURERO Y GENERAN CONTAMINACIÓN
Delicias

Encuentran un puma muerto al norte de la ciudad
Estatal

Relleno sanitario no es un tema político, es una urgencia para las familias de Chihuahua: Luis Aguilar

Contáctanos por:

Regresar