PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Nov.2023 13:10
Crítica el PAN al retraso de Morena Delicias en respuesta al desastre natural en Acapulco

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Delicias, David Gallegos Carrasco, expresó su indignación ante lo que considera una respuesta tardía por parte de Morena en Delicias ante el desastre natural que afectó a Acapulco. Calificando la reacción como "vergüenza" y "pena", David, señaló que la actuación de Morena ha sido tan lenta que algunos la comparan con la frase "3 doritos después".




"Con qué cara piden apoyo a la ciudadanía si Morena no respaldó la propuesta de la senadora Xóchitl Gálvez de apoyar a los afectados por el huracán", cuestionó el líder panista. Gallegos Carrasco lamentó que, a pesar de transcurridas tres semanas desde la tragedia, Morena Delicias apenas esté reaccionando, mientras que el diputado del PAN en Delicias, Roberto Carreón, desde el primer momento, brindó su apoyo a los afectados habilitando su oficina como centro de acopio y mandando lo recaudado hasta Guerrero.

El presidente del PAN en Delicias, también criticó la falta de apoyo económico por parte de los diputados de Morena a los habitantes de Guerrero, afirmando que la negativa del partido a respaldar con recursos la propuesta de ayuda de la senadora Gálvez es evidencia de su falta de compromiso con quienes más lo necesita.

"Morena no quiso apoyar con un solo peso a los habitantes de Guerrero, sin embargo, siguen con sus obras faraónicas", destacó David Gallegos, señalando la contradicción entre la falta de apoyo a la población afectada y la continuación de proyectos costosos.

En contraste, el líder del PAN en Delicias, recordó que el gobierno municipal del alcalde Jesús Valenciano, en colaboración con la Cruz Roja, tomó medidas inmediatas al habilitar un centro de acopio para garantizar que los recursos recaudados lleguen de manera eficiente a su destino final.

"Dar una despensa a Morena es garantizar que será mal utilizada", concluyó David Gallegos, subrayando su desconfianza en la capacidad del partido en el poder para gestionar eficazmente los recursos destinados a la ayuda a los afectados por el desastre natural en Acapulco.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

AGREDEN A ELEMENTO DEL GRUPO E.R.E TRAS POSIBLE REPRESALIAS ; estaba en su día de descanso
Delicias

Realizan trabajos de pintura en el boulevard Óscar Flores
Delicias

Mujer cae de escalera y pierde la conciencia
Elecciones

MUJERES COMPROMETIDAS CON ROCÍO BELTRÁN DEL RÍO
Meoqui

Bomberos de Meoqui protegen enjambres de abejas desde hace 9 años
Delicias

Vinculados a proceso por maltrato infantil cometido en albergue de Delicias
Delicias

Sentenciado por agredir física y psicológicamente a menor de ocho años en Delicias
Elecciones

“Seguiremos trabajando a favor de la juventud'': Jesús Valenciano ante estudiantes de la Vizcaya
Elecciones

Gaby Franco: ''Vigilaremos muy de cerca la obra pública''
Meoqui

Llegan Unidades de Mastografías y Papanicolaou a Estación Consuelo

Contáctanos por:

Regresar