PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Nov.2023 12:24
PAN, PRI y PRD registran ante INE Coalición Fuerza y Corazón por México para la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión

• La Coalición, registrada hoy ante el Instituto Nacional Electoral, tiene el objetivo de privilegiar y representar los intereses de las y los mexicanos.

• Las tres principales fuerzas de oposición irán juntas en lo fundamental: una agenda común de gobierno y una agenda legislativa que le permita al país alcanzar mejores niveles de desarrollo y seguridad para las familias.

• La Coalición incluye gobernar e ir juntos en la integración de las cámaras de Diputados y de Senadores.




Los partidos Acción Nacional, el Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática registraron ante el Instituto Nacional Electoral la Coalición Fuerza y Corazón por México para la Presidencia de la República y el Congreso Federal, con el objetivo de privilegiar y representar los intereses de las y los mexicanos.

Los dirigentes Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano intercambiaron propuestas y generaron un amplio consenso y acuerdo para fortalecer a Xóchitl Gálvez y lograr lo mejor para el país. Con entusiasmo y convicción de triunfo, esta noche acudieron a registrar la Coalición Fuerza y Corazón por México ante el Instituto Nacional Electoral.

La intención de esta coalición electoral es corregir el rumbo de México, ganando la Presidencia de la República y logrando la mayoría en el Congreso Federal.

Se trata de un acuerdo plural por el bien de México, con la suma de las tres fuerzas políticas nacionales opositoras y como ocurre en las democracias modernas impulsar un gobierno de coalición, todos los acuerdos tienen por objetivo privilegiar y representar los intereses de las y los mexicanos.

Las tres principales fuerzas de oposición iremos juntas en lo fundamental para corregir el rumbo de México, con una agenda común de gobierno y una agenda legislativa que nos permita alcanzar mejores niveles de desarrollo y seguridad para las familias.

Los dirigentes nacionales Marko Cortés Mendoza, Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Zambrano Grijalva celebraron el acuerdo y refrendaron su compromiso con las mejores causas de México.

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Bertha Alcalde, nueva directora general del Issste
Delicias

Anuncia JCAS últimos días para aprovechar descuentos del programa “El que Nada Debe Agua Tiene”
Delicias

Lista la segunda edición de la Copa Vencedores de Natación en Delicias
Delicias

Lleva Instituto de la Mujer programa de lentes gratuitos a colonias de Delicias
Delicias

Campaña "Electro Recicla" en Delicias, acciones para el reciclaje de residuos electrónicos
Delicias

Atienden problemática de inundaciones en Colonia del Carmen en Meoqui con pavimentación de Calle 14
Delicias

"LAS NUEVAS PATRULLAS AYUDARAN A MODERNIZAR EL SERVICIO": VALENCIANO
Estatal

Invita Pensiones Civiles a realizarse la vasectomía sin bisturí
Estatal

Emite Protección Civil Estatal alerta preventiva por lluvias fuertes para las próximas horas

Contáctanos por:

Regresar