PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Nov.2023 13:22
Entrega Presidente Cruz Pérez Cuellar domos en escuelas de Riberas del Bravo

Acompañado de funcionarios municipales, padres de familia y maestros, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día domos en las escuelas Un Siglo de Servicio y Luis Ramsés Meneses Hoyos, situadas en el fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa 2.

En la escuela Un Siglo de Servicio el alcalde comentó que ya se han intervenido más de 200 instituciones, pero con el corazón se llevarán la tarea de ver que se puede presupuestar para el año que entra para buscar la construcción de una o dos aulas, ya que los salones con que cuentan tienen problema en su edificación.




La directora de la institución, Diana Chumacero, agradeció la donación del domo por parte del Gobierno Municipal, pero dijo que en esa búsqueda por las mejores condiciones para los alumnos, esta escuela tiene aulas que no son las dignas, por lo que pidió al edil siga apoyándolos para mejorarlas.

Asimismo, en la Escuela Primaria Luis Ramsés Meneses Hoyos, el Presidente dijo que hará todo lo posible para poder entregar la plancha de concreto en el área del domo, con el fin de que los niños de este plantel puedan realizar sus actividades deportivas y artísticas.

La directora del plantel, Celia López, comentó que durante muchos años se había gestionado el apoyo con diferentes administraciones, pero no fue hasta ahora que el Gobierno Municipal puso atención a estas peticiones que benefician a más de 400 alumnos.

En esta escuela también entregaron mesabancos donados por la asociación civil Vamos por Juárez.

En la construcción del domo en la Escuela Un Siglo de Servicio se invirtió un millón 720 mil 793 pesos para construir una estructura metálica que beneficiara directamente a 136 alumnos del plantel.

Mientras que en la Primaria Pedro Luis Ramsés Meneses Hoyos, la inversión fue de un millón 720 mil 071 pesos para el beneficio de 844 estudiantes y docentes.

En ambos casos se construyeron estructuras metálicas con lámina acanalada, instalación eléctrica y alumbrado tipo LED.
En las ceremonias de entrega de estas obras, acompañaron al Presidente Pérez Cuéllar el director general de Obras Públicas, Daniel González García, el coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda, el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz y Alejandra Núñez, de la asociación civil Vamos por Juárez.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

VINCULAN A EX POLICIA DE MEOQUI PROTEGÍA Y PASABA INFORMACION A LADRONES PARA QUE ROBARAN.
Chihuahua

Localizan sanas y salvas a menores con reporte de ausencia en Chihuahua
Chihuahua

Exige Diputado Ismael Pérez Pavía inclusión de Chihuahua en subsidio de Tarifa Eléctrica
Delicias

ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA TÉCNICA 52 ENCABEZAN CAMPAÑA
Meoqui

Gestiona Miriam Soto apoyos para productores al valor agregado
Nacional

Bertha Alcalde, nueva directora general del Issste
Delicias

Anuncia JCAS últimos días para aprovechar descuentos del programa “El que Nada Debe Agua Tiene”
Delicias

Lista la segunda edición de la Copa Vencedores de Natación en Delicias
Delicias

Campaña "Electro Recicla" en Delicias, acciones para el reciclaje de residuos electrónicos
Delicias

"LAS NUEVAS PATRULLAS AYUDARAN A MODERNIZAR EL SERVICIO": VALENCIANO

Contáctanos por:

Regresar