PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Nov.2023 16:57
Avance del 80% en pavimentación del lateral izquierdo de Calle Bugambilias en Meoqui

Continuarán trabajando en el lateral derecho con la base de esta vialidad, luego de que se renovó la red hidrosanitaria por parte de la JMAS

Al 80 por ciento avanza la pavimentación del lateral izquierdo de la Calle Bugambilias en Meoqui, esto como parte de la Rehabilitación Integral de la Calle Aldama y la Primera Etapa del Acceso Norte, donde luego de realizar los acabados se continuará trabajando en el lateral derecho con la base de esta vialidad.





“El Gobierno Municipal de Meoqui encabezado por la alcaldesa Miriam Soto mantiene una coordinación constante con Gobierno del Estado y la empresa concesionada, verificando que los trabajos que se realizan en esta importante avenida cumplan con lo pertinente”, informó Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales.

Asimismo, el director compartió que luego de culminar con la base del lateral derecho en la Calle Bugambilias, continuarán con la carpeta asfáltica de esta vialidad, además de colocar la pintura en toda esta obra de rehabilitación integral, con el objetivo de identificar carriles para una mejor circulación en ambos sentidos.


Por último, Ulises Escobar comentó que en ambos laterales de esta vialidad se realizaron trabajos en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), quienes renovaron la red hidrosanitaria, con el objetivo de que esta obra perdure por muchos años más.


LAS DE CÓDIGO

Estatal

Escuelas en Juárez piden cubrebocas obligatorio
Meoqui

Reconoce Miriam Soto a mujeres destacadas de Meoqui
Delicias

Alcalde supervisa entrega de vales de uniformes y tenis escolares en Linda Vista
Chihuahua

Revelan video del accidente del niño Rix
Rosales

MARCIAL MÁRQUEZ RECIBE CERTIFICACIÓN DE ROSALES COMO MUNICIPIO SALUDABLE
Saucillo

Invita Aidé López De Anda al arranque de la segunda etapa de rehabilitación y pavimentación en calle Guerrero de Saucillo
Delicias

PLANEAN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE BASURA ELECTRÓNICA
Delicias

Destaca Valenciano colaboración entre municipios y Fechac para beneficio de miles de familias
Delicias

5 DE CADA 10 NO PASABAN EL ALCOHOLIMETRO: se implantarán retenes si es necesario
Delicias

HOMBRE MUERE AL INTERIOR DE VEHÍCULO FUERA DEL IMSS

Contáctanos por:

Regresar