PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Nov.2023 11:38
Miriam Soto toma protesta a la Dra. Sayuri Núñez como directora de Salud de Meoqui

“Agradezco infinitamente a la alcaldesa Miriam Soto, el privilegio que me brindó durante estos dos años, estoy muy contento porque se queda en el cargo para sucederme la doctora Sayuri Núñez, quién nació como médico en el Gobierno Municipal”, compartió el Dr. Manuel Castillo, quien deja la Dirección de Salud Municipal por proyectos profesionales, así lo informó durante la toma de protesta de la Dra. Sayuri Núñez como nueva directora, la cual estuvo a cargo de la alcaldesa Miriam Soto.





Sala de Cabildo de Presidencia Municipal fue sede de esta toma de protesta, donde la alcaldesa agradeció al Dr. Manuel Castillo por su trabajo arduo al frente de la dirección y le extendió su felicitación por los nuevos proyectos profesionales, para posteriormente mencionar: “Le damos la bienvenida a la Doctora Sayuri, como nueva directora de Salud Municipal, ella es una mujer muy dedicada, entró con nosotros dentro del programa de convenio para trabajar con médicos pasantes, está comprometida cien por ciento en el tema de la salud, así que muchas felicidades”.

La nueva directora de Salud Municipal, la Dra. Sayuri Núñez, estuvo prestando sus servicios a través de la alianza realizada por la alcaldesa, de Gobierno Municipal con el Instituto Politécnico Nacional, gracias a esto, la doctora brindó atención médica gratuita a la comunidad meoquense en los diversos programas como: las Ferias de Salud y las Casas Municipales de Atención Primaria a la Salud.

Por su parte, el Dr. Manuel Castillo precisó que: “Siempre he contado con el respaldo de la alcaldesa y mis compañeros directores, sé que la doctora Sayuri hará un excelente trabajo, porque conoce a la perfección las necesidades del municipio de Meoqui”, agregando que próximamente estará capacitándose en especialización en cirugía de mínima invasión y cirugía periscópica en la Ciudad de México.





LAS DE CÓDIGO

Delicias

5 DE CADA 10 NO PASABAN EL ALCOHOLIMETRO: se implantarán retes si es necesario
Delicias

HOMBRE MUERE AL INTERIOR DE VEHÍCULO FUERA DEL IMSS
Delicias

Sin especificar “reparación integral” del TEE: Enrique Díaz
Delicias

PC DELICIAS REFORZARÁ OPERATIVOS PARA HACER CUMPLIR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN OBRAS
Estatal

Nuevo frente frío número 36 traerá vientos fuertes a territorio estatal: CEPC
Nacional

Procesan a mujer que vendía a su hija de 9 años por Telegram
Delicias

CHOCA MOTO VS AUTO EN EL PONIENTE

SE REPORTÓ TIRADERO CLANDESTINO DE PAÑALES; Buscaran al responsable en las videovigilancia
Delicias

PIDEN APOYO PARA LOCALIZAR A CATALINA FALCON TOMO CAMIÓN HACIA ZACATECAS Y NO LLEGÓ

Contáctanos por:

Regresar