PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Nov.2023 14:37
DENUNCIAN A AGENCIA DE VIAJES DE DELICIAS PRESUNTO FRAUDE A VARIAS PERSONAS

En la tarde del martes se presentó un grupo de personas a las afueras del edificio de fiscalía para denunciar a una agencia de viajes que presuntamente los estafo con paquetes de viajes exprés que nunca fueron pagados.

Las personas afectadas comentan que ellos tenían un viaje programado para Cancún el día 27 de este mes con la agencia de viajes Ari Tours, al cual no pudieron asistir por la falta de sus pasajes de avión que nunca llegaron.





Mencionan que un día antes del vieje programado la dueña se los reprograma para el día martes si dar explicación alguna.

El día lunes en la mañana les comentan por un grupo de WhatsApp que se les ara llegar el CR de sus pasajes de avión por individual en el transcurro del día, después de la 6 de la tarde nadie recibió nada y nadie se podía comunicar con esta dueña ya que había apagado su celular.

Mas tarde ese mismo día se lograron comunicar con una de las trabajadoras de la dueña a lo cual les dijo que ella no sabia nada de sus viajes ya que le había dicho la dueña que ella se iba hacer cargo de eso.

Esta mima empleada los apoyo con lo que pudo y les brindo el domicilio de la dueña para que pudieran resolver ese problema con ella.

Mencionan los afectados que la dueña no se reporto en ningún momento con ellos si no hasta las 10 de la mañana del martes cuando el grupo del viaje exprés junto con mas personas que tenían viajes programados con ella fueron a fiscalía a denunciarla.

Informaron que por el momento la dueña se encuentra en la fiscalía dando declaraciones de lo ocurrido pero que no ha sido detenida y que la única explicación que les da es que ya no tiene el dinero y que le den tiempo para conseguirlo.

Las personas afectadas por esto son mas de 10, las cuales dieron mas de 10 mil pesos cada una para reservar o pagar sus viajes.

A lo que se sabe de este caso es que la dueña de esa agencia de viajes se gastaba el dinero de los viajes de sus clientes y con los nuevos paquetes que vendía pagaba los otros viajes hasta que ya no pudo solventar sus gastos.

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Revelan en audiencia que fue abusada sexualmente antes de su muerte
Delicias

Invitan apoyar a jóvenes de Cruz Roja Juventud para cursos
Estatal

Disminuirá producción de maíz en un 60% en la región de Jiménez
Estatal

Emite CEPC alerta por posible caída de lluvias durante las siguientes horas
Estatal

Avanza nueva ley de economía circular en Congreso del Estado: Luis Aguilar
Estatal

Pronostican lluvia en 6 municipios del Estado; Delicias uno de ellos
Internacional

Identifican a atacante de Trump, tiene tan solo 20 años
Internacional

Donald Trump “está a salvo” dice el Servicio Secreto tras estallidos en evento
Nacional

Hackearon Ticketmaster, advirtieron mediante un correo
Rosales

Automóvil prende en llamas; joven de 18 años sufre quemaduras

Contáctanos por:

Regresar