PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.Feb.2024 08:31
Ya puedes unir préstamos en todos lo créditos de Infonavit

El Infonavit liberará su popular programa "Unamos Crédito" para todas sus líneas durante este 2024.




Una buena noticia para las personas que están buscando tener un departamento, casa o terreno propios, pues el Infonavit ya permitirá que todos sus créditos se puedan adquirir por dos o más personas y así alcanzar montos mayores.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció la apertura de sus programas más exitosos para otorgar alrededor de 460,000 nuevos créditos en diferentes modalidades este 2024.

De esta manera, se generará una derrama económica de aproximadamente 220 mil millones de pesos.

”Unamos Créditos” para todos, ¿cómo funcionará?

Como parte de este impulso para facilitar el acceso a la vivienda, el Infonavit liberará su popular programa "Unamos Crédito" para todas sus líneas durante este 2024.

Esta iniciativa se destaca por permitir que dos personas, sin importar su estado civil, unan los recursos de sus créditos para acceder a financiamientos de mayor monto, abriendo la posibilidad de adquirir terrenos, realizar remodelaciones u optar por otras modalidades de crédito ofrecidas por el Infonavit.

Además, el Infonavit tiene previsto implementar una nueva iniciativa de refinanciamiento dirigida a los beneficiarios del producto Crediterreno, diseñado para la adquisición de terrenos.

Esta opción, disponible para quienes hayan obtenido financiamiento para terrenos en los últimos dos años, les permitirá refinanciar su préstamo sin necesidad de adquirir uno nuevo.

Con esta medida, los beneficiarios podrán obtener recursos adicionales para iniciar la construcción total o progresiva de su vivienda, proporcionándoles mayor flexibilidad financiera y apoyo en su proceso de adquisición de vivienda.

El Infonavit busca ampliar las oportunidades de acceso a la vivienda y brindar apoyo a los trabajadores en la realización de sus proyectos de adquisición de terrenos y construcción de viviendas. Si quieres conocer más sobre este tipo de préstamos, visita portalmx.infonavit.org.mx

Información: Dinero en imagen.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Reconoce Miriam Soto a mujeres destacadas de Meoqui
Delicias

Alcalde supervisa entrega de vales de uniformes y tenis escolares en Linda Vista
Chihuahua

Revelan video del accidente del niño Rix
Rosales

MARCIAL MÁRQUEZ RECIBE CERTIFICACIÓN DE ROSALES COMO MUNICIPIO SALUDABLE
Saucillo

Invita Aidé López De Anda al arranque de la segunda etapa de rehabilitación y pavimentación en calle Guerrero de Saucillo
Delicias

PLANEAN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE BASURA ELECTRÓNICA
Delicias

Destaca Valenciano colaboración entre municipios y Fechac para beneficio de miles de familias
Delicias

5 DE CADA 10 NO PASABAN EL ALCOHOLIMETRO: se implantarán retenes si es necesario
Delicias

HOMBRE MUERE AL INTERIOR DE VEHÍCULO FUERA DEL IMSS
Delicias

Sin especificar “reparación integral” del TEE: Enrique Díaz

Contáctanos por:

Regresar