PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.Feb.2024 10:29
Gobierno municipal de Delicias entrega camión al Centro Regional de Educación Integral (CREI)

El compromiso del gobierno municipal de Delicias, encabezado por el alcalde Jesús Valenciano García, con la educación y la comunidad, se hizo patente con la entrega de un camión al Centro Regional de Educación Integral (CREI) de la colonia Cuatro Vientos. Este vehículo brindará un servicio de transporte vital para estudiantes de todas las edades que residen en diversas comunidades.





La entrega oficial del camión tuvo lugar en las instalaciones del CREI Escuela José María Morelos y Pavón, ubicada en la colonia Cuatro Vientos, y se logró gracias a las gestiones del alcalde Valenciano con la Gobernadora Maru Campos. Así quedó reafirmando en un emotivo evento, al que asistieron padres de familia, directivos y estudiantes del plantel escolar, se destacó la importancia de esta donación para mejorar el acceso a la educación en la zona.

"Recibimos y agradecemos enormemente el apoyo del municipio por la donación de nuestro camión. Obras como estas nos ayudan bastante y agradecemos la buena voluntad de hacer posible las cosas", expresó la señora Alma Delia Ogaz, madre de familia presente en el evento.

En su discurso, el alcalde Jesús Valenciano García, enfatizó que lo más importante en el país y en la ciudad son las y los niños de Delicias. Además, anunció que con este camión se continuará brindando un servicio de transporte de calidad a niñas y niños de diversas colonias, incluyendo la Cuauhtémoc, Abraham González, Santa Fe, La Merced, Bella Vista, Las Virginias, Nuevo Loreto, El Alamito, entre otras.

El director del CREI, César Eduardo Derma Porras, y Manuel Márquez Miramontes, jefe del sector 26 de Delicias, coincidieron en resaltar el importante beneficio que representa esta donación para la comunidad educativa local.



LAS DE CÓDIGO

Delicias

5 DE CADA 10 NO PASABAN EL ALCOHOLIMETRO: se implantarán retes si es necesario
Delicias

HOMBRE MUERE AL INTERIOR DE VEHÍCULO FUERA DEL IMSS
Delicias

Sin especificar “reparación integral” del TEE: Enrique Díaz
Delicias

PC DELICIAS REFORZARÁ OPERATIVOS PARA HACER CUMPLIR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN OBRAS
Estatal

Nuevo frente frío número 36 traerá vientos fuertes a territorio estatal: CEPC
Nacional

Procesan a mujer que vendía a su hija de 9 años por Telegram
Delicias

CHOCA MOTO VS AUTO EN EL PONIENTE

SE REPORTÓ TIRADERO CLANDESTINO DE PAÑALES; Buscaran al responsable en las videovigilancia
Delicias

PIDEN APOYO PARA LOCALIZAR A CATALINA FALCON TOMO CAMIÓN HACIA ZACATECAS Y NO LLEGÓ

Contáctanos por:

Regresar