PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

09.Feb.2024 08:16
Presidente Valenciano firma acuerdo para fortalecer capacitación de asociaciones civiles junto a CENPRO

En un acto significativo para la comunidad de Delicias y la Región, el presidente Jesús Valenciano estuvo presente en la firma de un convenio con CENPRO, destinado a proporcionar recursos para continuar brindando capacitaciones a las asociaciones civiles locales.





Este convenio representa un compromiso continuo por parte del Gobierno Municipal de Delicias para fortalecer el tejido social y apoyar a las organizaciones que trabajan incansablemente por el desarrollo de la comunidad.

Perla del Carmen Baeza, Presidente del Consejo CENPRO, expresó su satisfacción por la formalización de los convenios, destacando el impacto positivo que tendrán en más de 30 organizaciones civiles. "Este convenio nos permitirá ofrecer más servicios, especialmente en el ámbito educativo, involucrando a los jóvenes y estudiantes en nuestras causas", afirmó.

Baeza también aprovechó la oportunidad para agradecer a la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) por su respaldo durante 13 años al Consejo Ciudadano de Presidencia, así como al alcalde por su apoyo continuo. "Es más que conocida la trayectoria del presidente Jesús Valenciano en el servicio comunitario. Siempre que hemos tocado su puerta, hemos recibido su apoyo", añadió.

Por su parte, Jesús Valenciano, presidente de Delicias, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal con las asociaciones civiles y resaltó la importancia de trabajar en colaboración con entidades como FECHAC, CENPRO el Consejo Ciudadano de Desarrollo Humano y Bien Común. "Estamos seguros de que, mediante esta alianza, podemos llegar a la ciudadanía que más lo necesita", afirmó Valenciano.

La firma de este convenio representa un paso significativo hacia un gobierno compartido y comprometido con el desarrollo integral de la comunidad, demostrando el valor de la colaboración entre el sector público, las organizaciones civiles y el sector privado para alcanzar objetivos comunes de progreso.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

5 DE CADA 10 NO PASABAN EL ALCOHOLIMETRO: se implantarán retes si es necesario
Delicias

HOMBRE MUERE AL INTERIOR DE VEHÍCULO FUERA DEL IMSS
Delicias

Sin especificar “reparación integral” del TEE: Enrique Díaz
Delicias

PC DELICIAS REFORZARÁ OPERATIVOS PARA HACER CUMPLIR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN OBRAS
Estatal

Nuevo frente frío número 36 traerá vientos fuertes a territorio estatal: CEPC
Nacional

Procesan a mujer que vendía a su hija de 9 años por Telegram
Delicias

CHOCA MOTO VS AUTO EN EL PONIENTE

SE REPORTÓ TIRADERO CLANDESTINO DE PAÑALES; Buscaran al responsable en las videovigilancia
Delicias

PIDEN APOYO PARA LOCALIZAR A CATALINA FALCON TOMO CAMIÓN HACIA ZACATECAS Y NO LLEGÓ

Contáctanos por:

Regresar