PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

09.Feb.2024 08:33
Tornado dejó en total oscuridad ciudad de Wisconsin

En las redes sociales, se dieron a conocer varios videos en los que se puede ver un enorme tornado, el cual acotó todo el sureste de Wisconsin, dejando una de sus ciudades en total oscuridad, siendo este el primer tornado que se da en febrero.




El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que este 8 de enero, se dio un enorme tornado al sureste de Wisconsin, el cual dejó en total oscuridad la ciudad de Evansville, el cual sufrió varios daños materiales.

Según se comenta, las líneas eléctricas de la ciudad se cayeron a todo lo largo de la misma, dejando a casi seis mil habitantes en total oscuridad. Se dice que estas líneas sufrieron este daño por la velocidad del tornado.

Además de esto, se dice que cientos de casas perdieron sus techos y que existen varios árboles caídos, los cuales han bloqueado el paso en algunas de las calles y carreteras ya que son bastante grandes.

En los videos que se compartieron en las redes sociales, se puede ver el tornado avanzar lentamente por la calle mientras se escucha a lo lejos varios truenos y vientos fuertes, todo acompañado de relámpagos que iluminaban la noche.

Por ahora no se sabe de personas heridas y/o fallecidas por este fenómeno natural pero ya se están llevando a cabo las labores de rescate para buscar personas desaparecidas y/o atrapadas por lo ocurrido.

Comentan que este es el primer tornado de febrero en Wisconsin y que, si bien es algo normal, este agarró una gran fuerza, causando muchos daños antes de lo esperado.

Información: Tiempo.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

5 DE CADA 10 NO PASABAN EL ALCOHOLIMETRO: se implantarán retes si es necesario
Delicias

HOMBRE MUERE AL INTERIOR DE VEHÍCULO FUERA DEL IMSS
Delicias

Sin especificar “reparación integral” del TEE: Enrique Díaz
Delicias

PC DELICIAS REFORZARÁ OPERATIVOS PARA HACER CUMPLIR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN OBRAS
Estatal

Nuevo frente frío número 36 traerá vientos fuertes a territorio estatal: CEPC
Nacional

Procesan a mujer que vendía a su hija de 9 años por Telegram
Delicias

CHOCA MOTO VS AUTO EN EL PONIENTE

SE REPORTÓ TIRADERO CLANDESTINO DE PAÑALES; Buscaran al responsable en las videovigilancia
Delicias

PIDEN APOYO PARA LOCALIZAR A CATALINA FALCON TOMO CAMIÓN HACIA ZACATECAS Y NO LLEGÓ

Contáctanos por:

Regresar