PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.Feb.2024 11:55
Acuden meoquenses a votar en el Presupuesto Participativo 2024

“Nos encanta que sean los principales promotores y sean los más interesados que se realicen estos proyectos con sentido social” Alcaldesa Miriam Soto.





En punto de las 9 de la mañana, fueron abiertos los centros de votación en el municipio de Meoqui, donde la ciudadanía acude a elegir uno de los tres proyectos en los que serán destinados los cerca de 7 millones de pesos del Presupuesto Participativo 2024, jornada que cerrará a las 5 de la tarde.

“Queremos que la gente realmente venga, vote, participe y lo que se vaya a ser sea realmente la necesidad de nuestra gente, hemos visto muy interesante la participación de la gente, sobre todo en aquellos proyectos que ingresaron instituciones educativas, hemos visto que han estado muy activos y a nosotros nos encanta, que la gente sean los principales promotores de esta participación y sean los más interesados que se realicen estos proyectos con un sentido social” mencionó la Arq. Miriam Soto quien acudió a la plaza principal de Meoqui a ejercer su voto.

Por último, la alcaldesa se dijo muy contenta, recordando que Meoqui ya ha sido un municipio destacado por sus ejercicios de participación ciudadana, mencionando que se cuenta con tres estaciones de voto, ubicados en la Plaza Principal en Cabecera Municipal, Centro Comunitario de la Genaro Vázquez y la Plaza de Nuevo San Lucas, donde la gente puede votar, únicamente acudiendo con su credencial de elector.






LAS DE CÓDIGO

Camargo

Intentan robar cajero automático del Banco del Bienestar en Camargo
Estatal

Escuelas en Juárez piden cubrebocas obligatorio
Meoqui

Reconoce Miriam Soto a mujeres destacadas de Meoqui
Delicias

Alcalde supervisa entrega de vales de uniformes y tenis escolares en Linda Vista
Chihuahua

Revelan video del accidente del niño Rix
Rosales

MARCIAL MÁRQUEZ RECIBE CERTIFICACIÓN DE ROSALES COMO MUNICIPIO SALUDABLE
Saucillo

Invita Aidé López De Anda al arranque de la segunda etapa de rehabilitación y pavimentación en calle Guerrero de Saucillo
Delicias

PLANEAN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE BASURA ELECTRÓNICA
Delicias

Destaca Valenciano colaboración entre municipios y Fechac para beneficio de miles de familias
Delicias

5 DE CADA 10 NO PASABAN EL ALCOHOLIMETRO: se implantarán retenes si es necesario

Contáctanos por:

Regresar