PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Feb.2024 18:39
Equipan FECHAC y Asilo Madre Teresa de Calcuta con paneles solares casa hogar para adultos mayores en el municipio de Saucillo

Saucillo, Chihuahua.- Con una inversión superior a los 480 mil pesos, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y el Asilo Madre de Teresa de Calcuta Saucillo, A. C. equiparon la casa hogar para adultos mayores ubicado en Saucillo con paneles solares para brindar una fuente de energía limpia y permanente que baje costos de electricidad.





En el año 2021, FECHAC, el Asilo Madre Teresa de Calcuta Saucillo, A. C. y el Ayuntamiento de Saucillo invirtieron más de 9.4 millones de pesos en la construcción del asilo que fue inaugurado el 2022.


Franghie Kahlil, Presidenta de FECHAC en la región de Delicias, comentó: “En FECHAC impulsamos proyectos por el bien común, enfocándonos en iniciativas como esta que atienden las necesidades más sentidas por las personas que más lo necesitan. Todo esto, lo hacemos con el apoyo de empresarias, empresarios y empleadores que generosamente hacen una aportación extraordinaria para proyectos sociales”.



“Somos una asociación civil creada por el empresariado chihuahuense que desde hace más de 25 años hemos impulsado miles de proyectos sociales en todo el estado de Chihuahua que han impulsado la participación ciudadana, la reconstrucción y equipamiento de escuelas y albergues rurales, bancos de alimentos, centros comunitarios, entre muchos más”, dijo.



LAS DE CÓDIGO

Delicias

5 DE CADA 10 NO PASABAN EL ALCOHOLIMETRO: se implantarán retes si es necesario
Delicias

HOMBRE MUERE AL INTERIOR DE VEHÍCULO FUERA DEL IMSS
Delicias

Sin especificar “reparación integral” del TEE: Enrique Díaz
Delicias

PC DELICIAS REFORZARÁ OPERATIVOS PARA HACER CUMPLIR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN OBRAS
Estatal

Nuevo frente frío número 36 traerá vientos fuertes a territorio estatal: CEPC
Nacional

Procesan a mujer que vendía a su hija de 9 años por Telegram
Delicias

CHOCA MOTO VS AUTO EN EL PONIENTE

SE REPORTÓ TIRADERO CLANDESTINO DE PAÑALES; Buscaran al responsable en las videovigilancia
Delicias

PIDEN APOYO PARA LOCALIZAR A CATALINA FALCON TOMO CAMIÓN HACIA ZACATECAS Y NO LLEGÓ

Contáctanos por:

Regresar