PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Feb.2024 17:40
Brinda Apoyo Diputado Ismael Pérez a la Comunidad del Salón de Actos en Rosales

Rosales, Chih.- El diputado Ismael Pérez Pavía, representante del Distrito 11 Local y miembro del Partido Acción Nacional (PAN), llevó a cabo una entrega de apoyos en la comunidad del Salón de Actos, perteneciente al municipio de Rosales. En este acto solidario se proporcionaron diversos recursos gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno del Estado.





Los apoyos entregados incluyeron la distribución de tinacos, así como asistencia alimentaria, destinados a beneficiar a los habitantes de esta comunidad. Esta iniciativa forma parte del compromiso del diputado Pérez Pavía de trabajar en pro del bienestar de los ciudadanos de su distrito, brindando respaldo concreto a quienes más lo necesitan.

La gestión de estos apoyos ante la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común refleja el compromiso del diputado Pérez Pavía de buscar soluciones tangibles para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del onceavo distrito local de Chihuahua.


El diputado Ismael Pérez Pavía reafirma su compromiso de seguir trabajando de cerca con las comunidades, buscando siempre brindar el apoyo necesario para mejorar la calidad de vida de todas y todos.


LAS DE CÓDIGO

Internacional

Asesinan a Victorio Dariquebe, indígena ambientalista de la Amazonia
Elecciones

Chiapas: Interceptan encapuchados a Sheinbaum… piden ayuda vs narco
Estatal

Ahorcaron a masacrados en la carretera Juárez: Jáuregui
Chihuahua

Murió Chopper por accidente en la Cantera y Tomás Valles
Elecciones

Apuesta Mario Vázquez por la educación como medio para la superación de la sociedad
Elecciones

“Abandonada la Sierra por el gobierno federal porque no representan votos”, afirma Daniela Álvarez
Estatal

Clausura Gobernación Estatal 10 establecimientos
Elecciones

Elevaremos programas de apoyo del sector primario a un rango Constitucional para que no los eliminen en otros sexenios: Tony Meléndez respalda causas de productores lecheros
Delicias

MOTOCICLETA OMITE EL ALTO Y PROVOCA CHOQUE EN CAMPO REAL

Contáctanos por:

Regresar