PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Feb.2024 10:28

El alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, anunció que se están esperando mejoras en el servicio policial del municipio con la recepción de nuevas patrullas provenientes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y proporcionadas por el Gobierno del Estado.





Sin embargo, el alcalde señaló que la limitación de elegir entre modelos específicos es una condición impuesta por la entrega en "paquetes" de vehículos.

Valenciano explicó que las patrullas retiradas por el SAT son parte de un programa que brinda vehículos a las autoridades municipales, con una condición particular: la imposibilidad de seleccionar entre modelos. Esta práctica se ha mantenido desde hace una década, siendo la última entrega de unidades, en aquel entonces Tsuru y Jetta, ocurrida hace diez años.



A pesar de la falta de opciones en la elección de modelos, el alcalde Valenciano ve en esta adquisición una oportunidad para modernizar el servicio policial en Delicias. Las nuevas patrullas contribuirán no solo a renovar la flota vehicular, sino también a fortalecer la capacidad de respuesta y eficiencia de las fuerzas de seguridad.


Con esta entrega, se espera que las patrullas recientemente adquiridas contribuyan a elevar los estándares de seguridad en Delicia.




LAS DE CÓDIGO

Internacional

Asesinan a Victorio Dariquebe, indígena ambientalista de la Amazonia
Elecciones

Chiapas: Interceptan encapuchados a Sheinbaum… piden ayuda vs narco
Estatal

Ahorcaron a masacrados en la carretera Juárez: Jáuregui
Chihuahua

Murió Chopper por accidente en la Cantera y Tomás Valles
Elecciones

Apuesta Mario Vázquez por la educación como medio para la superación de la sociedad
Elecciones

“Abandonada la Sierra por el gobierno federal porque no representan votos”, afirma Daniela Álvarez
Estatal

Clausura Gobernación Estatal 10 establecimientos
Elecciones

Elevaremos programas de apoyo del sector primario a un rango Constitucional para que no los eliminen en otros sexenios: Tony Meléndez respalda causas de productores lecheros
Delicias

MOTOCICLETA OMITE EL ALTO Y PROVOCA CHOQUE EN CAMPO REAL

Contáctanos por:

Regresar