PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Feb.2024 10:38
Lista la segunda edición de la Copa Vencedores de Natación en Delicias

Un ambiente completamente familiar y deportivo, es que el se vivirá este fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario en Delicias con la celebración de la Segunda Edición de la Copa Vencedores de Natación.





Miguel Alfredo Aguirre Salgado, director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Inmudej), comentó que se trata de la segunda edición de la Copa Vencedores de Natación, la cual, es una oportunidad para destacar el talento de los nadadores y promover la práctica de este deporte en nuestra comunidad.

Se espera la participación de alrededor de 200 nadadores pertenecientes a clubes representativos de natación afiliados a la Federación Mexicana de Natación, provenientes de diversos municipios del estado de Chihuahua. Estos atletas llegan con el objetivo de demostrar sus habilidades en el agua y competir por un lugar en el podio.

"Invitamos a toda la comunidad a unirse a nosotros este sábado y domingo, 2 y 3 de marzo, a partir de las 8 de la mañana, para disfrutar en familia de este emocionante evento. Será una oportunidad para apoyar a los talentosos nadadores y disfrutar de un espectáculo deportivo de alto nivel”, finalizó Aguirre Salgado.


LAS DE CÓDIGO

Internacional

Asesinan a Victorio Dariquebe, indígena ambientalista de la Amazonia
Elecciones

Chiapas: Interceptan encapuchados a Sheinbaum… piden ayuda vs narco
Estatal

Ahorcaron a masacrados en la carretera Juárez: Jáuregui
Chihuahua

Murió Chopper por accidente en la Cantera y Tomás Valles
Elecciones

Apuesta Mario Vázquez por la educación como medio para la superación de la sociedad
Elecciones

“Abandonada la Sierra por el gobierno federal porque no representan votos”, afirma Daniela Álvarez
Estatal

Clausura Gobernación Estatal 10 establecimientos
Elecciones

Elevaremos programas de apoyo del sector primario a un rango Constitucional para que no los eliminen en otros sexenios: Tony Meléndez respalda causas de productores lecheros
Delicias

MOTOCICLETA OMITE EL ALTO Y PROVOCA CHOQUE EN CAMPO REAL

Contáctanos por:

Regresar