PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Mar.2024 15:12
Saldremos con Fuerza y Corazón por México a recorrer Delicias: Roberto Carreón

Acompañado de Mariel su esposa y sus dos hijas, la tarde de este domingo, Roberto Carreón se registró como aspirante a la candidatura a la Diputación Local por el Distrito 19.





En la instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, junto a su suplente, el empresario Alejandro Granados y en compañía de los demás aspirantes a conformar la Bancada del PAN en el Congreso Estatal, Carreón Huitrón presentó la documentación necesaria para abanderar la causa de la coalición Fuerza y Corazón por México en Chihuahua.

“Agradezco a Alejandro Granados por sumarse a la fórmula como mi suplente, juntos saldremos a caminar en Delicias para convivir con la familia panista y los demás integrantes de la alianza”, expresó Roberto Carreón.

“Estamos listos para seguir trabajando por nuestra gente, ahora que inició la campaña Federal llevaremos a todo Delicias el mensaje de Tony Meléndez, Daniela Álvarez y Mario Vázquez Robles, en lo que se llegan los tiempos de nuestra contienda”, comentó Roberto Carreón.

Durante el evento se sintió un gran ambiente de fiesta y ánimo de triunfo, donde Carreón Huitrón fue respaldado por un gran número de panistas que acudieron desde Delicias para estar acompañarlo durante su registro.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

PIERDE EL CONTROL Y CAE A CANAL EN MEOQUI
Internacional

Asesinan a Victorio Dariquebe, indígena ambientalista de la Amazonia
Elecciones

Chiapas: Interceptan encapuchados a Sheinbaum… piden ayuda vs narco
Estatal

Ahorcaron a masacrados en la carretera Juárez: Jáuregui
Chihuahua

Murió Chopper por accidente en la Cantera y Tomás Valles
Elecciones

Apuesta Mario Vázquez por la educación como medio para la superación de la sociedad
Elecciones

“Abandonada la Sierra por el gobierno federal porque no representan votos”, afirma Daniela Álvarez
Estatal

Clausura Gobernación Estatal 10 establecimientos
Elecciones

Elevaremos programas de apoyo del sector primario a un rango Constitucional para que no los eliminen en otros sexenios: Tony Meléndez respalda causas de productores lecheros

Contáctanos por:

Regresar