PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Apr.2024 22:05
SE ORGANIZA GRUPO HALCONES Y FAMILIARES PARA BÚSQUEDA DE ALEJANDRO EN CANAL DE CAMARGO

Camargo.-Esta tarde se inició la búsqueda de Alejandro Rey en el canal Principal Conchos en el municipio de Camargo por parte del grupo Halcones de la Perla del Conchos quienes arribaron desde Delicias y se coordinarán con la familia del desaparecido.
La búsqueda se inicia desde el punto donde cayó la camioneta y se a avanzado trabajando en conjunto entre rescatistas y familiares.





El desaparecido de 39 años de edad viajaba a bordo de una camioneta GMC en la cual cayó cerca de las 8 de la mañana del sábado 13 de abril y las maniobras para extraer la unidad tardo hasta 5 horas ya que no había quien ingresara al canal para “gancharla” hasta que localizaron a lugareños y solo así pudo sacarse y descubrir que no había nadie en su interior.

Fue el titular de Protección Civil, Héctor Tadeo González quien dio a conocer a los policías, paramédicos y rescatistas que no había nada que buscar, pues no había denuncia de nadie desaparecido, por dicha situación no hubo búsqueda desde ese momento ni autoridad que confirmara los datos de la camioneta con la familia para preguntar si el conductor estaba ausente.

Durante el domingo dos elementos de bomberos recorrían de un lado a otro la orilla del canal a bordo de la máquina así como elementos de la policía.






LAS DE CÓDIGO

Estatal

Maru Campos acuerda con Mesa de Construcción de Paz, reforzar combate contra las adicciones en Chihuahua
Estatal

Constancia REPS: requisito indispensable para el Proceso Electoral Extraordinario 2025
Chihuahua

Presentan acciones y resultados de la Mesa de Seguridad Regional durante 2024
Chihuahua

Protestan trabajadores de Infonavit por contrato; amenazan con huelga
Estatal

Faltó casi la mitad al regreso a clases; en kínder ausente el ¡72%!
Delicias

Inician los registros para los matrimonios colectivos, aquí los requisitos
Delicias

Hombre robó tanque de gas en la Carmen Serdán y fue detenido
Delicias

DAÑOS POR CASI TRES MILLONES DE PESOS Y MOVILIZACIÓN DE BOMBEROS DE 3 MUNICIPIOS TRAS INCENDIO EN EL ANTIGUO CAMPO DE AVIACIÓN
Delicias

Por realizar vuelta prohibida en ‘’U’’ ocasiona choque de 7 mil pesos

Contáctanos por:

Regresar