LAS DE CÓDIGO


El día de ayer alrededor de las 2 pm en la comunidad Guadalupe Victoria, Meoqui, ocurrió un desafortunado evento que dejo a miles sin agua, el tanque que almacena el agua de la comunidad cayó repentinamente.
Los vecinos informaron de inmediato que escucharon un fuerte estruendo, al salir vieron el tanque completamente deshecho en el suelo, según un testigo uno de los soportes fue el que se cayó primero provocando que la estructura no soportara su propio peso, para finalmente caer y dañar a su paso el pozo que suministraba de agua.
Según José Luis Cisneros Carlos, presidente de JMAS Meoqui, indica que ¾ parte de la comunidad está afectada, la parte alta del camino a “El Torreón”. Por el momento se puso a funcionar un pequeño pozo y se estarán llevando pipas de agua a los afectados.
Se espera que el día lunes se restablezca el suministro de agua, aunque la reparación del tanque llevará más tiempo al ser una inversión de alto costo, se espera que sea financiada por JMAS municipal, la comunidad y JMAS Estatal.