PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Apr.2024 16:22
Conmemoraran en Meoqui el Día Internacional del Libro con actividades culturales

_Biblioteca Móvil en escuela Rarámuri y "Libros a volar" serán las actividades a realizar_


Con la Biblioteca Móvil en la escuela Rarámuri "Niños Héroes"y "Libros a Volar", serán las actividades con las que el Gobierno Municipal de Meoqui estará conmemorando el Día Internacional del Libro, el cual es este martes 23 de abril.


Esto lo informó la directora de Desarrollo Social, Zenyith Pérez, quien mencionó que estás actividades tienen como objetivo promover la lectura en la comunidad, además de fomentar el gusto por la literatura.


Por último, mencionó que además, la Biblioteca Municipal se encuentra disponible para la ciudadanía con una amplía variedad de libros, de Lunes a Viernes, de 2 a 6 de la tarde.




LAS DE CÓDIGO

Estatal

Aseguran AEI y SEDENA 10 vehículos y cinco motocicletas en la ciudad de Parral
Estatal

Captura Fiscalía en Operaciones estratégicas a presunto distribuidor de drogas exóticas
Meoqui

Realizan 40 niños de Nuevo Loreto recorrido por P.C. y Bomberos de Meoqui, aprenden que hacer en caso de incendios
Saucillo

Fito Gardea anuncia entrega de frijol subsidiado: quedan 120 lugares disponibles
Delicias

ASEGURA DIRECTOR DE LA POLICIA QUE NO ES UN ROBO MILLONARIO Y QUE LAS IMÁGENES DIFUNDIDAS FUERON DE AÑOS ATRÁS
Meoqui

Implementa DSPM Meoqui operativo ante ráfagas de viento
Chihuahua

Sofocan bomberos en su totalidad incendio en local comercial de la calle Victoria
Delicias

Encabeza Jesús Valenciano primera sesión del Coplademun 2024-2027 para el desarrollo de Delicias
Chihuahua

Impacta camión vs 3 autos en la carretera a Delicias; 7 heridos

Contáctanos por:

Regresar