PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.May.2024 12:27
Destacan escuelas de Delicias en competencias COEDEMS logran 29 medallas

Una cantidad considerable de estudiantes delicienses, que actualmente cursan el bachillerato tuvieron una destacada participación en la competencia de la Comisión Estatal del Deporte en la Educación Media Superior (COEDEMS) ya que sus escuelas ganaron 12 medallas de oro, 13 de plata y 4 de bronce.





En el caso del Ajedrez, Alan Roberto Hermosillo Acosta, estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios (CETis 87) obtuvo una medalla de plata. Mientras que en Atletismo en la especialidad de lanzamiento de bala, la victoria fue para Valeria Camila Alonzo Enríquez y Debanhi Mayte Garibay Aceves, quienes se llevaron plata y bronce, respectivamente; ambas son estudiantes del Centro de Estudios de Bachillerato CEB 6/4
También en la última especialidad mencionada, Jesús Zubía Quiñonez del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario #2, se llevó el oro, y Luis Carmona Barraza del CEB 6/4 se quedó con la plata.

El lanzamiento de disco también tuvo actividad, en la disciplina de Atletismo: Dos estudiantes del CEB 6/4, identificados como Valeria Camila Alonzo Enríquez y Luis Carmona Barraza, se llevaron la plata y otro estudiante del CBTA #2, de nombre Jesús Zubía Quiñonez ganó el oro.
En la especialidad de 100 metros planos, el oro fue para Itzel Marely Mendoza Holguín; la plata para Naomy Esmeralda Chávez Sánchez y el bronce para Omar Morales Sánchez. Los tres son estudiantes del CEB 6/4.

En los 200 metros planos, el Cebach volvió a arrasar con los tres primeros lugares, ya que Debhani Garibay Aceves, Omar Morales Arenales y Saúl García Flores, se quedaron con el oro, plata y bronce, respectivamente.
En los 400 metros planos, el CEB 6/4 volvió a brillar con dos medallas de oro que fueron otorgadas a Debanhi Garibay Aceves y Saúl García Flores.

En los 800 metros planos, el triunfo fue para Alan Núñez, estudiante del CBTA 147, ganando el metal dorado. En los 1500 metros, Omar Alejandro Morales Arenales se llevó el oro.
El deporte ráfaga en su modalidad 5X5, el CEB 6/4 obtuvo el oro en la categoría femenil, mientras que en la categoría varonil: La Prepa 20-30 se agenció el oro, mientras que la plata fue para el CEB 6/4.

En el rey de los deportes, el CBTA #2 obtuvo el oro. En futbol soccer, el CEB 6/4 se llevó la plata en las categorías femenil y varonil.
El softbol no podía faltar en esta competencia, aquí el CEB 6/4 ganó plata, mientras que el CBTA #2 se llevó el bronce.

Por último el voleibol de sala arrojó buenos resultados para el CEB 6/4 que se agenció la plata y el oro. La Prepa 2030 fue acreedor a la plata.



LAS DE CÓDIGO

Delicias

GRAVE MOTOCICLISTA AL DERRAPAR EN UN TOPE
Elecciones

Con Miriam Soto llegó el apoyo a El Torreón, nos trajo pavimentación y la Casa de Salud: vecinos
Elecciones

Jesús Valenciano se compromete a gestionar segundo turno y horario extendido para primaria José Reyes Baeza
Elecciones

Víctor Velderrain tranquiliza a trabajadores municipales preocupados por sus empleos en evento en Albercas El Paraíso.
Elecciones

Orden y mantenimiento general a la zona centro, acordaron los comerciantes adheridos a la organización Cocentro con la doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT a la Presidencia Municipal de Deli
Delicias

Arranca Radioton de Cruz Roja
Delicias

Exhiben en Centro cultural, “Flora y Fauna, la vida de la región”.
Estatal

ICHISAL capacita a personal con Jornadas de enfermería.
Chihuahua

Procede Fiscalía en contra de imputados por el delito de robo a local comercial en Delicias

Contáctanos por:

Regresar