PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.May.2024 16:18
Policía mató "por error" a joven, estaba en llamada con su mamá

En las redes sociales, dieron a conocer el caso de un joven aviador que fue asesinado “por error” por la policía de Florida. Al parecer, el chico estaba en videollamada con su madre cuando esto ocurrió.




Roger Fortson de 23 años, murió en un hospital del condado de Okaloosa, Florida, tras recibir seis disparos por parte de oficiales de policía que se equivocaron de casa al atender una llamada de emergencia.

Fortson, aviador condecorado de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, estaba en videollamada con su madre cuando escuchó que tocaron su puerta. Su madre dice que el joven trató de ver quién era pero el lugar se veía vacío.

El chico regresó a donde estaba hablando con su madre pero en eso volvió a sonar la puerta con mucha más fuerza, por lo que decidió tomar su arma, la cuál tenía permiso de usar, pero en ese momento la policía derribó la puerta y le dispararon seis veces “por error y defensa propia”.

"Él era mi regalo, y me lo quitaron. Y no me lo dieron. Dios me dio ese don... y ellos me lo quitaron…Acaba de volver del despliegue, de luchar por nosotros. Con todo lo que está pasando en nuestro país, él está luchando por nosotros y vuelve para ser asesinado, asesinado de esa forma tan violenta", comentó su madre.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

GRAVE MOTOCICLISTA AL DERRAPAR EN UN TOPE
Elecciones

Con Miriam Soto llegó el apoyo a El Torreón, nos trajo pavimentación y la Casa de Salud: vecinos
Elecciones

Jesús Valenciano se compromete a gestionar segundo turno y horario extendido para primaria José Reyes Baeza
Elecciones

Víctor Velderrain tranquiliza a trabajadores municipales preocupados por sus empleos en evento en Albercas El Paraíso.
Elecciones

Orden y mantenimiento general a la zona centro, acordaron los comerciantes adheridos a la organización Cocentro con la doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT a la Presidencia Municipal de Deli
Delicias

Arranca Radioton de Cruz Roja
Delicias

Exhiben en Centro cultural, “Flora y Fauna, la vida de la región”.
Estatal

ICHISAL capacita a personal con Jornadas de enfermería.
Chihuahua

Procede Fiscalía en contra de imputados por el delito de robo a local comercial en Delicias

Contáctanos por:

Regresar