PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.May.2024 16:48
“En óptimas condiciones el albergue de jornaleros”, Lic. Enrique Valenzuela.

Con motivo de la temporada de piscas en los campos agrícolas de Delicias y la región, el albergue de jornaleros ubicado en la colonia Laderas del Norte, se encuentra listo para recibir a jornaleros y sus familias.





Así lo dio a conocer el Lic. Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común en Delicias, aseguró que fue el mismo alcalde quien acudió a realizar la supervisión de que todo estuviera en buen funcionamiento.

Mencionó que el lugar cuenta con todos los servicios para brindarles una estancia adecuada y digna, divido en dos áreas las cuales Conta de una área para familias y otra para jornaleros solteros, el albergue cuenta con una capacidad de 300 personas.

Las restricciones son, respetar los horarios establecidos, no ingresar bebidas alcohólicas o acudir en estado de ebriedad, no ingerir algún tipo de drogas, “son reglas muy básicas de convivencia, para seguridad de todas las personas que llegan a tener una estancia”, comentó.

Para finalizar aseguró que al igual que en años anteriores se les estará brindado clases nivel básico para los niños y niñas que estén en edad de acudir a la escuela y dió a conocer que se estará dando el servicio de estancia infantil, donde se les darán alimentos y desarrollar actividades formativas para ellos.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

GRAVE MOTOCICLISTA AL DERRAPAR EN UN TOPE
Elecciones

Con Miriam Soto llegó el apoyo a El Torreón, nos trajo pavimentación y la Casa de Salud: vecinos
Elecciones

Jesús Valenciano se compromete a gestionar segundo turno y horario extendido para primaria José Reyes Baeza
Elecciones

Víctor Velderrain tranquiliza a trabajadores municipales preocupados por sus empleos en evento en Albercas El Paraíso.
Elecciones

Orden y mantenimiento general a la zona centro, acordaron los comerciantes adheridos a la organización Cocentro con la doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT a la Presidencia Municipal de Deli
Delicias

Arranca Radioton de Cruz Roja
Delicias

Exhiben en Centro cultural, “Flora y Fauna, la vida de la región”.
Estatal

ICHISAL capacita a personal con Jornadas de enfermería.
Chihuahua

Procede Fiscalía en contra de imputados por el delito de robo a local comercial en Delicias

Contáctanos por:

Regresar