PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.May.2024 10:07
Anunció Denise Maerker salida de Radio Fórmula tras 23 años

Este 10 de mayo, la periodista Denise Maerker anunció su salida de Radio Fórmula tras 23 años al aire.




El día de hoy, la periodista de Radio Fórmula, Denise Maerker anunció su su salida de la televisora.

“Empecé a hablar con los colaboradores porque tomé una decisión, largamente pensada. El próximo 4 de junio cumplo 23 años en este programa, es momento de terminar este ciclo de la radio y empezar otras”, explicó la periodista.

Del mismo modo, Maerker dio las gracias a los Azcárraga por darle la oportunidad de llegar al canal.

La periodista dio a conocer que permanecerá en el programa “Atando cabos” hasta el 4 de junio, cuando cumplen 23 años al aire.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Maru Campos acuerda con Mesa de Construcción de Paz, reforzar combate contra las adicciones en Chihuahua
Estatal

Constancia REPS: requisito indispensable para el Proceso Electoral Extraordinario 2025
Chihuahua

Presentan acciones y resultados de la Mesa de Seguridad Regional durante 2024
Chihuahua

Protestan trabajadores de Infonavit por contrato; amenazan con huelga
Estatal

Faltó casi la mitad al regreso a clases; en kínder ausente el ¡72%!
Delicias

Inician los registros para los matrimonios colectivos, aquí los requisitos
Delicias

Hombre robó tanque de gas en la Carmen Serdán y fue detenido
Delicias

DAÑOS POR CASI TRES MILLONES DE PESOS Y MOVILIZACIÓN DE BOMBEROS DE 3 MUNICIPIOS TRAS INCENDIO EN EL ANTIGUO CAMPO DE AVIACIÓN
Delicias

Por realizar vuelta prohibida en ‘’U’’ ocasiona choque de 7 mil pesos

Contáctanos por:

Regresar