Después de ls 12 del medio día de este domingo elementos de seguridad recibieron un llamado en el que se indicaba que un hombre, estaba causando molestias a los clientes de un bar ubicado al sector poniente y que al parecer portaba un arma de fuego.
Cuando llegó la primera unidad de proximidad social se percató que efectivamente estaba un hombre en el interior de un bar, en procesión de un arma de fuego, por lo que de inmediato pidió apoyo, desplegándose un intenso operativo policial en la zona.
Fue en la avenida Quinta y Calle Once Poniente el lugar que fue “blindado” por agentes de seguridad con el fin de someter y capturar al sujeto. Al ver que no se entregaba, se optó por activar de manera inmediata al grupo E.R.E. ( Equipo de Reacción Especial) agentes que estaban en su día franco, se activaron al llamado y en pocos minutos llegaron a la escena y tras el análisis de la situación iniciaron el protocolo, de esa manera se pudo detener al individuo y el arma que portaba.
Según los primeros reportes que se dieron a conocer, el hombre tiene 61 años y el arma de fuego que portaba presuntamente fue una .38 súper Automatic. La autoridad será la que en una horas brinden la información completa.