PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.May.2024 10:15
Durango: Indigna asesinato de empleada de Coppel; incendian local

Grupo de personas prendieron en llamas un establecimiento de Coppel, en el centro de la ciudad de Durango, en protesta por el asesinato de una empleada del mismo el domingo.




La tarde del domingo, 12 de mayo, personal de la misma tienda encontraron el cuerpo de Eva Liliana, una mujer de 35 años, en el interior de los baños.

Personal paramédico de la Cruz Roja llegó al lugar ante el llamado de emergencia para brindar asistencia, pero confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General del Estado de Durango dio a conocer un video sobre un individuo, señalado como el presunto asesino, que llegó a la tienda Coppel y entró al edificio, se le ve subir las escaleras y, tiempo después, se le ve abandonar el lugar con un casco en la cabeza para cubrir su identidad.

Familiares y amigos convocaron a una manifestación pacífica en el exterior de la tienda, pero en determinado momento los ánimos subieron de tono y el movimiento se desbordó.

Mujeres, presuntas feministas, prendieron fuego a la tienda y continuaron con los gritos de consigna exigiendo justicia y pidiendo castigo para el asesino.

La noche de este lunes 13 de mayo que la Fiscalía reveló que elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron la detención de un sujeto identificado como Dante Yahir "N", de 20 años de edad, residente de la capital duranguense, señalado como el presunto asesino.

A través de un comunicado, la Fiscalía precisó que la tarde del domingo Dante Yahir entró a la tienda departamental, y al ver que la joven mujer se introducía al baño, éste decide seguirla y someterla, bajo la influencia de alguna droga, propinándole múltiples golpes severos y dejándola inconsciente.

Dictaminaron la causa de muerte de Eva Liliana como asfixia por estrangulamiento, lo que perpetraría el agresor con sus propias manos.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

GRAVE MOTOCICLISTA AL DERRAPAR EN UN TOPE
Elecciones

Con Miriam Soto llegó el apoyo a El Torreón, nos trajo pavimentación y la Casa de Salud: vecinos
Elecciones

Jesús Valenciano se compromete a gestionar segundo turno y horario extendido para primaria José Reyes Baeza
Elecciones

Víctor Velderrain tranquiliza a trabajadores municipales preocupados por sus empleos en evento en Albercas El Paraíso.
Elecciones

Orden y mantenimiento general a la zona centro, acordaron los comerciantes adheridos a la organización Cocentro con la doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT a la Presidencia Municipal de Deli
Delicias

Arranca Radioton de Cruz Roja
Delicias

Exhiben en Centro cultural, “Flora y Fauna, la vida de la región”.
Estatal

ICHISAL capacita a personal con Jornadas de enfermería.
Chihuahua

Procede Fiscalía en contra de imputados por el delito de robo a local comercial en Delicias

Contáctanos por:

Regresar