PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

05.Jun.2024 17:44
Esto se sabe del Paro Nacional del lunes 10 de junio

A través de redes sociales está siendo promovido un Paro Nacional para el lunes 10 de junio del 2024.




Por medio de redes sociales se está promoviendo un Paro Nacional. Este ha sido promovido especialmente en X, antes Twitter, donde incluso se ha vuelto tendencia.

De acuerdo con diversos usuarios en redes sociales, se han compartido imágenes donde se lee con letras mayúsculas “PARO NACIONAL 10 DE JUNIO”.

Según lo señalado, se trata de un movimiento “pacífico” que iniciará el lunes, pero se extendería al martes 11 y miércoles 12 de junio.

En la convocatoria, se llama a trabajadores y ciudadanos a cesar sus actividades laborales y más actividades cotidianas.

Este paro se haría con la finalidad del reconteo de votos, pues hay muchos usuarios no conformes con el resultado de las elecciones presidenciales, en donde Claudia Sheinbaum tuvo la delantera por mucho sobre Xóchitl Gálvez.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Maru Campos acuerda con Mesa de Construcción de Paz, reforzar combate contra las adicciones en Chihuahua
Estatal

Constancia REPS: requisito indispensable para el Proceso Electoral Extraordinario 2025
Chihuahua

Presentan acciones y resultados de la Mesa de Seguridad Regional durante 2024
Chihuahua

Protestan trabajadores de Infonavit por contrato; amenazan con huelga
Estatal

Faltó casi la mitad al regreso a clases; en kínder ausente el ¡72%!
Delicias

Inician los registros para los matrimonios colectivos, aquí los requisitos
Delicias

Hombre robó tanque de gas en la Carmen Serdán y fue detenido
Delicias

DAÑOS POR CASI TRES MILLONES DE PESOS Y MOVILIZACIÓN DE BOMBEROS DE 3 MUNICIPIOS TRAS INCENDIO EN EL ANTIGUO CAMPO DE AVIACIÓN
Delicias

Por realizar vuelta prohibida en ‘’U’’ ocasiona choque de 7 mil pesos

Contáctanos por:

Regresar