Las autoridades de Perú, dieron a conocer que lograron arrestar a un sujeto que acosaba a los menores de edad usando el juego en línea llamado Free Fire. Para lograr atraparlo, se le puso una trampa.
La policía dice que el sujeto de 20 años fue reportado por la familia de una de las víctimas, una menor de nueve años que era “amiga” del hombre que se hacía pasar por un niño de 10 años.
El sujeto se hacía pasar por un niño de 10 años en el juego en línea “Free Fire”, en donde le pedía a los niños y adolescentes que se hacían sus “amigos” que le enviaran fotos comprometedoras.
Cuando la familia de la pequeña de 9 años se dio cuenta, acudió a las autoridades a quienes les mostraron las evidencias de lo que estaba ocurriendo, lo cuál fue suficiente para hacerle una “trampa” al sujeto.
Después de llevar a cabo una trampa en su contra y atraparlo pidiendo contenido inapropiado a un “menor” en el juego Free Fire, se logró la detención del sujeto, identificado como Luner Joel Valverde Martínez de 20 años.