En las redes sociales, dieron a conocer el caso de un hombre que terminó en la cárcel luego de que matara a su niño de cuatro años luego de haberlo castigado con comer un chile por haberle mentido.
Los hechos ocurrieron en Singapur, en donde un hombre de 38 años descubrió que su hijo de cuatro años le había mentido. El pequeño estaba aprendiendo a ir al baño y le mintió respecto a no haberle avisado.
El hombre le dijo que estaba mal mentirle a las personas, pero cuando el niño se aferró a que no le había mentido, el señor se enojó y sin aviso tomó un pedazo de chile y se lo metió en la boca al pequeño.
El niño comenzó a toser y a pedirle ayuda a su madre, debido a que se señalaba constantemente la garganta. La señora intentó hacer la maniobra de Heimlich, pero no logró ayudarlo, así que lo llevó a un hospital.
El doctor intentó ayudarlo pero no lo logró y le dijo a la mujer que la causa de muerte del pequeño había sido debido a que un pedazo de chile le había tapado las vías respiratorias.
El padre del pequeño fue sentenciado a pasar 8 meses en la cárcel, no sin antes dar a conocer que él amaba mucho a sus hijos y que lo que había hecho era un accidente relacionado con un castigo disciplinario.