PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.Jun.2024 12:31
Director de la secundaria técnica 43 se pronuncia ante manifestación estudiantil

El director de la Escuela Secundaria Técnica 43, Luis Armando Barrera, ha respondido a las manifestaciones realizadas por alumnos el día de hoy. Los estudiantes exhibieron consignas como "Aguanto el calor por mi educación pero no soporto un gobierno sin educación y compasión", expresando su frustración por la falta de atención a sus solicitudes para mejorar el funcionamiento de los aires acondicionados y mitigar las altas temperaturas en las instalaciones.





Barrera reconoce la situación y explica que el equipo de aire acondicionado, con más de 40 años de antigüedad, a veces presenta fallas a pesar del mantenimiento regular que se le realiza. Aseguró que en este momento todos los equipos están funcionando correctamente. Además, señaló que la manifestación fue llevada a cabo por un grupo específico de alumnos de tercer año, y que no refleja la opinión de toda la comunidad estudiantil.

El director está de acuerdo con la manifestación, pero insta a los estudiantes a que lo hagan con base en la verdad, desmintiendo afirmaciones como la suciedad de los baños y asegurando que los aires acondicionados están en funcionamiento. Sin embargo, menciona que, por el momento, no están autorizados para reducir las jornadas educativas como alternativa para enfrentar el calor en las aulas. Con solo una semana restante en el calendario escolar, la situación permanece sin cambios por el momento.





LAS DE CÓDIGO

Estatal

Invita Hacienda a aprovechar último día de descuento por pronto pago en Revalidación Vehicular
Estatal

Anuncian nueva ruta aérea Chihuahua–El Paso con TAR Aerolíneas
Meoqui

Ofertan en Meoqui más de 70 vacantes durante Feria del Empleo
Meoqui

Invitan en Meoqui a Baile de Coronación de Reina de la Tercera Edad este viernes
Saucillo

Simulacro de incendio en CBTis 197 refuerza la seguridad estudiantil en Saucillo: Fito Gardea
Delicias

Hombre sacó pistola de juguete para intentar prevenir riña entre conductores
Estatal

Ordena IEE a Andrea Chávez borrar su nombre y foto de ambulancias y consultorio
Delicias

DSPM informa la movilización del sector sur
Elecciones

Asamblea Distrital Abraham González y Canaco regional presentaron el programa Pulgar Cívico
Delicias

Conato de riña entre limpiaparabrisas movilizó unidades de SPM

Contáctanos por:

Regresar