PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.Jun.2024 16:05
Completa Fiscalía identidades de las cinco víctimas de homicidio localizadas en el Libramiento Oriente, eran los didis desaparecidos

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en coordinación con especialistas forenses de la Dirección de Servicios Periciales, obtuvieron las identidades oficiales de las cinco personas localizadas sin vida la mañana de ayer viernes en el Libramiento Oriente, en la ciudad de Chihuahua, homicidios que son investigados para capturar a los responsables.




La mañana de este sábado acudieron ante la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, familiares que identificaron mediante entrevistas médicas los cuerpos de Abigael R. G. y Abigael R. T., mismo proceso que se efectuó para identificar a las otras víctimas.

Como parte de las investigaciones, peritos realizaron pruebas en odontología, dactiloscopia, entre otras periciales forenses a los cinco cuerpos que presentaban impacto de proyectil de arma de fuego en la base de la bóveda del cráneo.

Las víctimas eran buscadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro a partir del viernes 31 de mayo de 2024 que fueron reportadas como desaparecidas.

En el reporte sus familiares dieron a conocer que se desempeñaban como conductores del servicio de transporte a través de la plataforma digital y que un día anterior se habían trasladado a la ciudad de Ojinaga, desde donde se comunicaron con ellos por última vez.

Tras localizarlos sin vida se abrió la carpeta de investigación en la Unidad de Delitos contra la Vida que trabajan de manera coordinada con la Unidad de Investigación Ministerial en el municipio de Ojinaga.

Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de emplear todos los recursos a su alcance para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

FUERTE CHOQUE FRENTE AL PANTEÓN MUNICIPAL MOVILIZA A UNIDADES DE EMERGENCIAS
Delicias

CHOCA CAMIONETA DE DHL CONTRA GRAND CHEROKEE
Delicias

Protección Civil asegura que el registro de agua donde cayó alumna de la 96 es propiedad escolar
Meoqui

Identifican a hombre arrollado por el tren en Estación Consuelo
Delicias

La primaria Carlos Blake concluyó con éxito el programa D.A.R.E
Delicias

SE PASA EL ALTO Y CHOCA A TAXI EN EL SECTOR SUR
Delicias

Se detuvo a joven que intentaba robar productos de una Farmacia Guadalajara
Delicias

La directora de la primaria Tierra y Libertad estableció el compromiso de rehabilitar la escuela en vacaciones
Delicias

Intentan extorsionar a mujer por teléfono, exigían el pago de 100 mil pesos
Delicias

ESTAFAN Y AFECTAN A TERCERAS PERSONAS, GOLPEAN A MUJER Y HUYEN

Contáctanos por:

Regresar