El fin de semana la ciudad sufrió de fuertes ráfagas de viento y lluvia, los cuales ocasionaron algunos llamados a Protección Civil y CFE
Entre los reportes se encuentran 8 caídas de árboles y un espectacular los cuales serán retirados más tardar esta semana por Servicios Municipales.
4 caídas de cables y un poste de luz, estos llamados fueron atendidos de inmediato por personal de CFE, ya que en la colonia “La Quemada” reportaron la ausencia del servicio eléctrico en más de la mitad de los hogares.
Patricio Barrera comándate de Protección Civil indico que se recomienda dar mantenimiento constante a los árboles, podarlos y revisar que no estén secos para evitar los accidentes; al igual las personas que tengan espectaculares en sus negocios deben fijarlos muy bien.
A las personas que tengan goteras en sus hogares pueden acudir a las oficinas de Protección Civil por hule negro de manera gratuita.
Al igual, las temperaturas extremas que se han presentado seguirán todo el verano, se pide a la ciudadanía no salir de su hogar a menos que sea necesario para evitar algún golpe de calor en especial en niños y adultos mayores.