PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

09.Jul.2025 20:56
¡Impactante! Murió empleada tras ser aplastada por su jefa

Una joven empleada de tan solo 26 años, murió en Los Ángeles California, después de ser atacada por su jefa.




Jessica McLaughlin, perdió la vida en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de un brutal ataque por parte de su jefa dentro de una tienda de conveniencia. El caso ha generado indignación en redes sociales y en la comunidad, que exigen justicia y la captura de la responsable.

De acuerdo con el hermano de la víctima, Sean McLaughlin, todo comenzó con una discusión entre Jessica y su superior. Tras la discusión, la jefa siguió a Jessica por el pasillo, la empujó al suelo y se sentó sobre su cabeza, impidiéndole respirar durante varios minutos.

Aunque Jessica logró zafarse por un momento, minutos después perdió el conocimiento. Fue trasladada de inmediato al hospital, en donde los médicos confirmaron que había sufrido un paro respiratorio y un grave daño cerebral. Llegó al hospital en estado de coma profundo y tras varios días sin mostrar ninguna mejoría, la familia decidió desconectarla del soporte vital.

Los médicos confirmaron que Jessica ya presentaba muerte cerebral desde su ingreso, y que fue causada por la presión extrema que ejerció su jefa al sentarse sobre su cabeza.

Tras el ataque, la agresora intentó borrar las grabaciones de seguridad y huyó del lugar en una motocicleta. Actualmente se encuentra prófuga y cuenta con una ficha de búsqueda que fue emitida por las autoridades.

La familia de Jessica ha abierto una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos médicos y funerarios, mientras organizaciones civiles exigen que se agilicen las acciones para localizar y detener a la responsable.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Accidente vial entre patrulla de Vialidad y vehículo particular en el sector norte
Delicias

ACUDEN 123 ESTUDIANTES DE LA ABRAHAM GONZÁLEZ A PREMIER CONTRA LA VIOLENCIA DIGITAL
Delicias

PREACEPTAN A 370 BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA VIVIENDA BIENESTAR EN LA REGIÓN
Delicias

ESTUDIANTES DE SALÓN DE ACTOS CONOCIERON LA BIBLIOTECA Y EL MUSEO DE PALEONTOLOGÍA
Delicias

PACO NAVA TAEKWONDO SE HACE PRESENTE EN EL FOGUEO NAVIDEÑO DE TAEKWONDO 2025
Delicias

EXTORSIONAN A PAISANOS EN LA CARRETERA DELICIAS–CHIHUAHUA, REPORTAN RETÉN CON PRESUNTOS AGENTES DE LA FGR
Delicias

RESULTA ACOMPAÑANTE DE MOTOCICLISTA CON FRACTURA TRAS CHOQUE EN LA SOLIDARIDAD
Rosales

Se sumaron tres años de trabajo, siendo al momento tres mil 863 estudiantes atendidos
Delicias

Percance vial deja daños por 75 mil pesos; no hubo lesionados
Delicias

DSPM realizó el aseguramiento de 3 vehículos con reporte de robo

Contáctanos por:

Regresar