Un par de hampones pusieron en jaque durante horas a la policía municipal de Delicias durante la noche del viernes luego de intento fallido y otro consumado de asalto a mano armada sin embargo al parecer ya están identificados.
En un primer intento por delinquir, un sujeto ingreso a la farmacia Guadalajara qué se ubica sobre la avenida Solidaridad entre Cipreses y la colonia Obrera sin embargo el hampón se vio descubierto por clientes y al parecer no concreto el atraco, salió huyendo.
No conforme con el frustrado intento de robo violento, se fue a la colonia contigua y ahí si lograron perpetrar su fechoría amenazando con un arma de fuego en una tienda de abarrotes ubicada en la calle 12 de octubre y avenida Morelos en la colonia Obrera de donde se llevo dinero en efectivo y logro huir.
Varias unidades y el grupo especial recorrieron toda el área sin localizarlo, hasta minutos después fueron vistos a bordo de una motocicleta, uno de ellos vestía short guinda , camiseta de color blanco con el número 15 en la espalda y cubierto el rostro con una manta negra.
Los “rateros” en moto fueron perseguidos por el fraccionamiento La Labor, Flamingos, la avenida Tecnológico, Lotes Urbanos, Pedregal pero no fueron capturados.