PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Oct.2025 21:17
Amenazan con enviar ICE al Super Bowl por show de Bad Bunny

El asesor jefe del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), Corey Lewandowski, amenazó este miércoles con el despliegue de agentes migratorios en el Super Bowl 2026, luego de que se confirmara que Bad Bunny estará en el show de medio tiempo.




El domingo se anunció a Bad Bunny como el artista que estará presente en el show de medio tiempo del Super Bowl 2026.

Después del anuncio y de que el artista puertorriqueño dijera que no haría conciertos en Estados Unidos por miedo al ICE, en una entrevista se amenazó con llevar agentes.

Durante una entrevista con el activista de derecha y youtuber Benny Johnson, Lewandowski cuestionó la selección del músico.

El comentario surgió luego de ser cuestionado sobre la presentación de Bad Bunny “pese al hecho de que se niega a realizar una gira en EEUU porque teme mucho a ICE".

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Momento en que explotó almacén de fuegos artificiales en Brasil
Delicias

Entrega ICHIFE y Municipio baños renovados durante el 60 aniversario de la 20 de Noviembre
Meoqui

Pocas incidencias por robo hormiga de nuez en Meoqui
Delicias

Resultados reunión de agricultores ayer en el congreso, explicándo la nueva ley de aguas nacionales
Meoqui

INVERTIRÁ JMAS MEOQUI 160 MILLONES DE PESOS EN REHABILITACIÓN
Delicias

CONCLUYEN PROGRAMA EL FUEGO NO ES COSA DE JUEGO CON SIMULACRO EN PRIMARIA
Delicias

Localizan sano y salvo a joven de Delicias reportado como ausente en Parral
Delicias

Cierre de circulación en avenida Solidaridad
Delicias

Movimiento Ciudadano apoya totalmente a los agricultores en contra de la nueva Ley de Aguas Nacionales

Contáctanos por:

Regresar