A través de las redes sociales, se viralizó un video del momento en que se puede ver cómo explotó un almacén clandestino de fuegos artificiales en Brasil. Se dice que este incidente dejó al menos una persona muerta.
Los hechos se dieron el 13 de noviembre en Tatuapé en la zona este de São Paulo, Brasil, pero los mismos se volvieron virales apenas estos días debido a que apenas se dio a conocer el video.
En el video, se puede ver una avenida transitada, por la que van varios carros, todo parece normal hasta que de la nada se da una fuerte explosión que causa un gran incendio, el cuál es acompañado de fuegos artificiales.
El video termina en ese momento, pero las autoridades de Brasil, dieron a conocer que el lugar que estalló era un almacén clandestino de fuegos artificiales y que este incidente dejó al menos una persona muerta y varios heridos.
Según fuentes locales, después del incendio y estallido se produjeron otras pequeñas explosiones debido a que el material incendiario se consumía conforme las llamas llegaban. Para evitar un mayor número de víctimas la zona se acordonó y se impidió el paso de vehículos sobre la avenida por varias horas.
Por el momento se desconoce la causa por la que se dio la explosión, pero las autoridades comentan que ya están llevando a cabo las debidas investigaciones para dar con la causa oficial.