PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Oct.2025 20:22
EU realiza otro ataque a narcolancha en el Pacífico; 4 muertos

Estados Unidos llevó a cabo este miércoles un ataque contra una supuesta narcolancha en el océano Pacífico, que dejó un saldo de cuatro personas muertas, según informó el secretario de Defensa, Pete Hegseth, a través de su cuenta de X.




Se trata del último de varios ataques navales realizados durante los últimos dos meses por la Administración Trump, que han dejado más de 60 personas muertas.

Hegseth explicó que la operación se realizó en aguas internacionales y que la embarcación estaba operada por una organización designada como terrorista, aunque no reveló su nombre.

El funcionario señaló que, según la inteligencia estadounidense, la nave transportaba narcóticos y se encontraba en una ruta conocida de contrabando. Además, aclaró que ningún militar estadounidense resultó herido durante la operación.

Hegseth enfatizó que “el hemisferio occidental ya no es un refugio seguro para los narco-terroristas” y aseguró que el **Departamento de Guerra continuará localizando y atacando a estas organizaciones dondequiera que operen”.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Momento en que explotó almacén de fuegos artificiales en Brasil
Delicias

Entrega ICHIFE y Municipio baños renovados durante el 60 aniversario de la 20 de Noviembre
Meoqui

Pocas incidencias por robo hormiga de nuez en Meoqui
Delicias

Resultados reunión de agricultores ayer en el congreso, explicándo la nueva ley de aguas nacionales
Meoqui

INVERTIRÁ JMAS MEOQUI 160 MILLONES DE PESOS EN REHABILITACIÓN
Delicias

CONCLUYEN PROGRAMA EL FUEGO NO ES COSA DE JUEGO CON SIMULACRO EN PRIMARIA
Delicias

Localizan sano y salvo a joven de Delicias reportado como ausente en Parral
Delicias

Cierre de circulación en avenida Solidaridad
Delicias

Movimiento Ciudadano apoya totalmente a los agricultores en contra de la nueva Ley de Aguas Nacionales

Contáctanos por:

Regresar