PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Nov.2025 17:22
Destina Miriam Soto cerca de 2 MDP para uniformes y equipamiento de la DSPM

Elementos recibieron uniformes completos, radios portátiles y un repetidor para el seccional de Lázaro Cárdenas





La alcaldesa de Meoqui, Arq. Miriam Soto, realizó la entrega de uniformes completos, que constan de pantalón, camisa, botas, playera polo, para los elementos de las diferentes corporaciones de la DSPM, así como 36 radios portátiles y un repetidor con radio esclavo para la comandancia del seccional de Lázaro Cárdenas, todo esto con una inversión de cerca de 2 MDP con recurso municipal, compromiso adquirido con la Estrategia de Paz, Tranquilidad y Seguridad Ciudadana implementada desde el inicio de su Gobierno.

La alcaldesa subrayó que estas acciones también significan un reconocimiento al esfuerzo diario de los cuerpos de seguridad: “A veces es muy fácil juzgar el trabajo, pero nuestros elementos enfrentan situaciones difíciles todos los días. Esta entrega es una manera de reconocer su labor y todo lo que han logrado en equipo, desde tener una policía municipal certificada hasta mejorar las instalaciones y el Subcentro de seguridad”, señaló.


Por su parte, Víctor Orona, director de Seguridad Pública Municipal, informó que además de esta inversión municipal, se trabaja en la remodelación total del Subcentro Centinela, donde se aplicarán más de 2 millones de pesos en infraestructura con recursos propios, a los que se suman cerca de 5 millones de pesos en equipamiento por parte del Gobierno del Estado.

Por otra parte, la instalación de la nueva repetidora en el seccional de Cárdenas, mejorará significativamente la comunicación: “Antes batallábamos mucho, pero ahora tenemos cobertura constante, incluso en parte del municipio de Delicias. Esto hace más eficiente nuestra labor y fortalece la coordinación en situaciones de emergencia”, explicó el director de la DSPM.

Finalmente, Miriam Soto reiteró su compromiso de seguir mejorando y equipando a los elementos de Seguridad Pública para salvaguardar la integridad de las familias.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

SE AVERÍA LA ROTULA, PIERDE EL CONTROL Y SE IMPACTA EN EL PUENTE DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Riña al exterior de Alsuper deja un hombre lesionado por arma blanca
Delicias

Se registra incendio en canal de Colinas del Valle; fue provocado presuntamente por pirotecnia
Nacional

Cae ''Jaguar'' en Culiacán, presunto líder de célula ligada a Los Mayos del Cártel de Sinaloa
Saucillo

Más de 50 carros iluminados llenan de luz y espíritu navideño las calles de Saucillo
Delicias

NO RESPETA EL SEÑALAMIENTO DE ALTO Y LO IMPACTAN
Delicias

COROS, REGALOS Y DULCES EN LA POSADA NAVIDEÑA DE MIDAS EN EL PARQUE VIDA
Meoqui

IDENTIFICAN A MENOR DE 13 AÑOS QUE PERDIÓ LA VIDA; IBA ACOMPAÑADO DE OTRA MENOR
Meoqui

FATAL DOMINGO; MUERE MENOR DE 13 AÑOS EN ACCIDENTE DE MOTO EN MEOQUI

Contáctanos por:

Regresar